LA CULPA FUE DEL CHA-CHA-CHÁ…

Recuerdo, cuando era niña, que mi abuela me encargaba alguna tarea y, en lugar de obedecer, me dedicaba a refunfuñar malhumorada por las esquinas hasta que era llamada al orden.

Algo por el estilo va necesitando el Presidente de la Xunta de Galicia, Núñez Feijóo, que desde que llegó al gobierno no hace más que protestar y refunfuñar: que si la culpa de la situación de la economía gallega es de Zapatero, que si Zapatero es responsable de esto otro… vamos que Zapatero está presente en todas sus “oraciones”.

Pero se ve que un cabeza de turco es poca cosa para tapar tanta incapacidad propia y ha decido ampliar el “mercado” y se ha buscado dos “pim-pam-pum” más,  José Manuel Durão Barroso y José Sócrates, enviándoles una misiva (atribuyéndose competencias estatales) para solicitarles que los fondos comunitarios asignados a la línea de alta velocidad entre Vigo y Oporto no sean transferidos a la conexión Lisboa-Madrid… y se quedó tan ancho.

España se le queda pequeña así que, en cualquier momento, Poseidón recibirá alguna reclamación, por daños en la costa gallega ahora que llegan los temporales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s