FRIVOLIDAD

He tratado de sacarle hierro a determinadas actitudes en el tema de la huelga; he frivolizado e incluso he hecho algún chiste cuando me contaban que un piquete le había llegado a las puertas y dicho aquello de : «O cierras o te cerramos» y claro el «tecerramos» se suponía que era como habían cerrado el Eroski a patadas con las puertas y los cristales… cosa que me han contado dos o tres autónomos esta mañana.

Pero la verdad es que yo he frivolizado, pero uno de los sindicatos, por lo menos en mi pueblo, ha sido todavía más frívolo, decidiendo  reservar en el «Churrasco A Plaza» una mesa para 76 personas; un churrasco que tenía las puertas cerradas pero se ve que los «esquiroles» que trabajaban dentro eran los servicios mínimos de los sindicatos.

Que ya se sabe que en algún sitio tienen que comer… me duele el despestigio que algunos se ganan a pulso… o a cuchillo y tenedor.

Deja un comentario