Los muertos no tienen lado bueno…

Hoy  serán las exequias de un vecino mío y no sería noticia que la parca se llevara a cualquier humano que yo conociera  pero, aparte de la evidente desgracia, este señor tuvo el macabro honor de ser retratado agonizante en una calle, donde un descerebrado con wassap no tuvo mejor idea que fotografiarlo y enviar la foto a un grupo de gente en menos que canta un gallo.

Fotografía del blog El retronauta.

No puedo más que sorprenderme de un hecho que merecería una reacción unánime de repulsa y , diría más, una denuncia en un juzgado.

Ya no puede uno morirse tranquilo sin que un imbécil con teléfono de última generación venga a sacarte una fotografía en ese trance, para alborozo de la parroquia que lo reenvía como si fuera una postal de París.

Yo no tengo wassap pero, si algún día decido tenerlo, ya aviso que de la muerte de mis vecinos prefiero enterarme por la tradicional esquela ; espero que el imbécil que inició este macabro envío, y aquellos que lo secundaron, sean más afortunados y  tengan una muerte digna, la que no dejaron que tuviera este pobre hombre; y que sus familias no tengan que enterarse de la desgracia de semejante modo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s