¡Se acabó el silencio!

Más que reflexionar, esta temporada larga, me he tragado unos sapos del tamaño del Aeropuerto de Castellón y, lo que es peor, esos sapazos eran alucinógenos, o eso creía yo; pero no, es la realidad y esta realidad  está vinculada al Gobierno del PP en España, y no, esta etapa no es que sea alucinógena sino que acabará pasando a los libros de historia como el periodo delirium tremens.

Cierto que he perdido la oportunidad de despacharme a gusto con el Ministro Wert, aunque creo que todavía le queda recorrido a este elemento político indigno de ostentar la cartera que le tocó en esta tómbola y con la que, una vez consumado el asesinato armado con su LOMCE, aspira a “promocionar” al Parlamento Europeo. Cuando conocí sus supuestas intenciones inmediatamente se me vino a la mente el asesino de género, maltratador consumado, que una vez ejecutada su familia se arroja al vacío desde un quinto piso… ¿Cuántas alturas tienen el edificio del Ministerio de educación? 

Me he perdido la venta populista del Presidente Galego, Nuñéz Feijoo, de los prometidos floteles mexicanos de PEME, de su campaña electoral,  que nunca llegan a los sufridos astilleros gallegos que como Penélope solo verán el andén vacío.

Me he perdido también las andanzas del Ministro Gallardón, curilla frustrado, que ha edificado un Vía Crucis para el ya deteriorado sistema judicial español, de oropel y paso obligado por caja, … pero he llegado a tiempo para su conversión en tocólogo aficionado … así que por lo menos podré poner los ovarios en la mesa y acordarme de sus antepasados especialmente de aquella frase de su padre:  “Si cree que yo soy facha, espere a conocer a mi hijo Alberto”

Arranco así una nueva etapa del blog, trataré de ser algo más comedida  que en la etapa anterior pero me temo que los protagonistas de mi día a día no me van a dejar…

Como caballos con cepo

Como caballos con cepo

Responder

