QUIERO SER CAPATAZ DE OBRAS

No puedo contener mi silencio y comienzo a ulular de nuevo. La observación callada de la actualidad ha creado en mí un asombro desmesurado que va in crescendo y, que pensé, que ya tendría superado.

Que el Gobierno de este País está en manos de unos sinvergüenzas sin escrúpulos ya lo sospechábamos, pero no puedo guardar más silencio sin “espumarajear” o morirme envenenada de la rabia.

Nos encontrábamos hoy con la modificación que esta panda  ha hecho a las normas existentes sobre la jubilación. Hablan de que hay que realizar ajustes para  “acercar la edad real de jubilación a la edad legal” y seguramente habrá gente de buena fe que se crea tan maña chorrada.

Sostengo que estos patéticos personajes están escribiendo una novela real de terror para la ciudadanía, suprimiendo derechos, restableciendo la fractura social y recuperando los privilegios.

Ahora fijan un período mínimo de cotización de 35 años para jubilación anticipada voluntaria y de 33 años para la jubilación anticipada forzosa, lo que  olvidan en esta nueva normativa es en reducir privilegios e impedir abusos como el que existe en este país con un grupo de privilegiados que con haber “ejercido 8 años” en un parlamento ya tienen derecho a la jubilación máxima y no necesitan una cotización de 35 años para tener una pensión que, comparativamente con la del resto, es de millonario evasor de impuestos.

Acabaremos artríticos perdidos, carcamales al pie del cañón trabajando como esclavos para comer, mientras nuestra juventud , millones de veces más formada que nosotros,  nos sustituirán en la ociosa, y no retribuida, tarea de la supervisión de las obras municipales.

Una se pensaba que podría dedicar su vejez a hacer todas aquellas cosas que le gustan … pues no, nos acaban de condenar a trabajar hasta caernos muertos en nuestro puesto de trabajo… bien pensado es una forma de ahorrar en hospitales.

Ahora entiendo porque hay sopapos en los partidos políticos para ocupar escaños, por que son la piscina de su Cocoon particular.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s