Los sueños eróticos no tienen wasap ¡afortunadamente!

No soporto este rebrote de falsa moralidad que impera en España y esto viene a cuento del asunto de Olvido Hormigos y digo “asunto de” porque es una asunto estrictamente personal y  absolutamente natural; los juegos eróticos son cosas que no incumben a nadie más que a l@s implicad@s.

Entiendo que l@s feligreses de misa diaria se escandalicen de una grabación de una masturbación dedicada con amor a la pareja de un@, pero que se monte la que se ha montado en Los Yébenes (Toledo), un  lugar con 6 mil y pico habitantes es de película de Paco Martínez Soria.

No me creo yo que la mayoría de l@s habitantes de este pueblo sean tan cenutri@s como para creerse que, lo que ha hecho Olvido, es un escándalo y se va quedar ciega; y no lo creo porque confío en que la mayoría de sus habitantes vivan en el siglo XXI y l@s demás ¡que es den candela! que l@s pobres seguramente tienen una vida sexual reducida a un camisón con agujero procreativo.

Me alegra que Olvido se plantee retirar su dimisión y espero que los que piden su cese, y consideren que un “juego amoroso” es un asunto escabroso, se retiren a un monasterio y se azoten para no sentir la tentación de cometer acto tan “asqueroso y dañino” que les haría quedarse cieg@s… eso sí que no se olviden de pagar antes le “mueblé cerebral” donde se ven en secreto con sus querid@s para realizar sus sueños eróticos,  que afortunadamente  para ell@s esos mueblés mentales  ¡ no tienen wasap!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s