SILENCIO

Sabemos que cuando en un lugar se percibe un silencio opresivo este nos alerta o de una tormenta o de alguna amenaza de considerable magnitud.

Ese es el silencio que existe en determinados sectores de la sociedad española; y cuando el silencio grita lo hace desde lugares en los que, mientras atronaba la voz de la ciudadanía,  envejecía  latente esperando la oportunidad que parece haber llegado.

Pero nos están silenciando; el miedo, la inseguridad, la pérdida de derechos, todo aquello que considerábamos ya inmutable se está diluyendo en nuestras manos y en nuestras calles se están viendo cosas como en una pantalla en blanco y negro, aunque ahora sea roja y gualda.

Pero no son ellos los únicos que arrecian en sus consignas, no son solo ellos los que están consiguiendo que sus voces se alcen por encima de las de l@s demócratas, otros como ellos irrumpen en nuestras casas desde los púlpitos cubriendo a las mujeres, y a todo humano que se salga de sus dogmas, con el burka de la intolerancia y la dictadura de sus prejuicios.

La carta de ajuste del pensamiento único se ha establecido en las modernas TDT’s para adoctrinar y recuperar el tiempo perdido… y así rellenan las cloacas de viejos detritus putrefactos, rescriben la historia, se establecen en nuestras televisiones, se instalan en nuestras conversaciones y se hacen  altavoces ensordecedores que, cual apóstoles de la catástrofe, van recogiendo indignaciones, exaltando miedos y ganando adeptos.

Y así nos vamos quedando en silencio, hasta que la voz robada se muera y cuándo reaccionemos, cuando queramos gritar: ¡ya no me callo más! , entonces no tendremos lengua, ni espacio donde se propague nuestra voz; porque el silencio, cuando gana la partida insonoriza, aturde , crea vacío.

No me callo, aunque mi voz sea un murmullo en este tempestuoso mar de política incompasiva y mercados encarnados en depredadores de carne humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s