¡VIVA LA REPÚBLICA! ¡APUNTEN DISPAREN… FUEGO!

No hay mejor defensor de la república que un Borbón; no digo ninguna barbaridad, ¡no creáis! y sino decidme ¿irse de caza de elefantes con la que está cayendo no es un argumento? (además de un dispendio intolerable)

Me pregunto yo que tipo de recortes le ha aplicado Rajoy a las cuentas de la Casa Real,  si el Monarca puede permitirse el lujo de pirarse a dispararle a paquidermos y colocarlo para la foto (me recuerda a alguien con los salmones).

Pues yo también quiero ir de safaris, pero safaris dialécticos a la caza de la Monarquía española (por lo menos es más barato que lo del Juan Carlos).

1º disparo.- Se gastan una pasta en safaris cuando el resto de la parroquia tiene sobre el cogote la bota represora de un Gobierno “manostijeras” (menos con la Iglesia y la Corona).

2º disparo.- Le han repatriado para operarlo ¿no? ¡Ay, no que él tiene vuelo privado!

3º disparo.- Prótesis de cadera implantada en un tris ¿Cuánto debe esperar un/a españ@l por una intervención de esta índole? cuando no la deniegan directamente por falta de “fondos para prótesis”.

4º disparo.- La Casa Real tiene la suerte de que, accidentalmente, se bloquee la página en la que se divulgaban el pecadillo cinegético del Borbón.

4º disparo. Quiero que la casa Real devuelva los 45.496 euros (casi 7 millones de pesetillas)  que ha costado este safari , porque con esa pasta se habrían tapado, por ejemplo, unos buenos agujerillos de la Escuela de Idiomas donde estudio, o se habrían cubierto alguna de las bajas de la sanidad  pública que ahora ya no tienen sustitutos…

Sinceramente,  ya estoy hasta la coronilla de la Corona.

Soy republicana es cierto y creo que me sobran argumentos.

Si tenéis el estómago sensible no miréis el video promocional de Rann Safaris  ¡menuda animalada! ( y no la del elefante)

Anuncios

7 Respuestas a “¡VIVA LA REPÚBLICA! ¡APUNTEN DISPAREN… FUEGO!

  1. Muchas gracias x el enlace Andrea. Y muy acertados tus disparos.

    Gracias a tí, Adrian.
    Bicos

  2. Por estas cosas somos la risión de Europa, un país que aún mantiene una monarquía obsoleta y ruín, que pese a los duros ajustes que sufre el pueblo ellos tienen el descaro y la indecencia de irse a matar (asesinar) animales. ¿Si no se hubiera accidentado el tío este nos hubiéramos enterado que estaba de safari? Estos días he escuchado que el rey no había ido a ver al nieto y no se sabía por qué. Ahora sabemos el motivo. Hay que joderse con lo que tenemos, una panda de pijos chupasangres que viven en la opulencia a costa de un país moribundo.
    El video no puedo verlo, me lo imagino y no soporto esas matanzas, me ponen de muy mala leche…

  3. Esto es una vergüenza, ya no tenemos bastante con el mangante de Urdanga, la irresponsabilidad del Marichalao que ahora nos viene el re y con este recado. Es indignante. ¡fuera la Monarquía por indecentes!

  4. Triste, muy triste que la crisis no sea igual para todos los españoles. un dia sale con la escopeta por las playas de mallorca cargandose a todo lo que se le cruce pero como tiene inmunidad por ser rey del estado y nadie le puede juzgar. España es su finquita. ya se cargó a su hermano. no sé que aliciente tiene matar a un elefante pastando tranquilamente. La monarquía es absurda. corrupción legalizada, a muchos no le viene bien que termine. ley igual para todos, vergonzoso…

  5. Que verguenza ! En la web de la empresa que ha organizado el safari, ofrecen matanzas de leopardos,, rinocerontes, leones ….
    Con lo salvage que es Juan Carlos, podria perfectamente quedarse de rey en Botsuana y de heredero su nietecito Froilan que apunta maneras.

  6. Disparos certeros y verdades como puños que a más de uno harán que le atragante el postre.
    Enhorabuena por este safari dialéctico que disfrutamos todos.

  7. asesoría fiscal

    Me ha encantado tu página web , la información es total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s