HELENIZACIONES

Anda Esperanza Aguirre y su caterva contándonos a la ciudadanía española el cuento aquel que decía: Y soplareis y soplareis y a Grecia nos pareceremos.

Curiosa comparación.

Me sorprende que el problema de Grecia sea ahora su conflictividad social ¿pero no era la economía y la gestión que hicieron de ella algunos políticos irresponsables? estoy hasta “las orquídeas” de que las gaviotas se dediquen a esparcir mierda.

La Sra. Aguirre y sus gaviotas quieren hacernos creer que la conflictividad social  es el problema de España y no la economía y las medidas políticas que empeoran la situación.

Doña Esperanza y los de su partido  siempre encuentran la disculpa para despistar al personal pero se olvidan de poner a su jefe a trabajar y sobre todo de pedirle que saque ya esa poción mágica con la que prometía no subir impuestos , crear empleo (no destruirlo con una ley de esclavitud laboral) y sacarnos de este hueco económico en elque se hunde toda Europa.

Tratar de justificar las cosas que hacen mal al gobierno anterior o de pedir  a los trabajadores que asuman que es culpa suya la que nos está cayendo, es de un cinismo que nos es conocido.

Lo único que se ha helenizado aquí es el comportamiento político que saca a la calle a la policía para golpear a quien solo reclama sus derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s