PEREJIL O CICUTA

Hay personas que tienen que ser perejiles en todas las salsas, los protagonistas en todas las circunstancias. Pero mantener el estatus de perejil tiene la desventaja de que siempre tienes que estar echando pulsos con aquellos que: tienen más poder que tú, se expresan mejor que tú, son más inteligentes que tú, más guapos, más válidos, más y siempre más, porque ser perejil es tener que desbancar el sabor de todos los condimentos del plato que se cocina y creerse que quizá en lugar de llamarse: lenguado al perejil debería llamarse perejil al lenguado.

Viene esto a cuento por lo que ha sucedido en el PSdeG-PSOE, donde de repente tras unos resultados electorales lamentables, unas cuantas matas de perejil decidieron aromatizar el percal para ocultar sus vergüenzas y decidieron ser la cicuta (que tiene aspecto similar al perejil) del PSdeG-PSOE.

Todas las organizaciones tienen sus normas y tratar de que a un@ se les aplique de modo distinto es tratar de adquirir un privilegio intolerable en un sistema democrático; pero que tratando de demostrar una superioridad se aniquile  la imagen pública de un partido atacando a su cabeza sin causa justificada es, cuando menos, poco ético y políticamente deplorable; y más cuando finalmente se ve obligada a cumplir las normas generales, eso indica que su pelea pública, vergonzosa, solo fue un alarde de poder político que ahora la deja en el más absoluto de los ridículos.

Siento decirlo, pero compañer@s como Carmela Silva no me representan, de hecho su comportamiento me provoca vergüenza ajena y absoluta desconfianza porque nunca sabré cuando dejará de ser perejil para convertirse en cicuta.

 

2 Respuestas a “PEREJIL O CICUTA

  1. Tras la reinstauración de la democracia en España, el PSOE se ha convertido en uno de los dos grandes partidos de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s