AJO Y AGUA

La falta  de respeto del Sr Rajoy por este país y su ciudadanía quedó patente a lo largo de los últimos años; su deslealtad para con España era notoria cada vez que sacaba la lengua a pacer.

Por entonces creía yo, ilusa, que era una cuestión de no saber encajar la tarea de oposición que le habíamos encargado en las urnas, pero una vez pasado el tiempo, acabada la campaña electoral de silencios y ausencia de propuestas electorales, nos encontramos al futuro presidente de este país que sostiene un silencio, todavía mayor que antes, con respecto a lo que nos depararán los daños años de su mandato.

No desvela intenciones, ni gabinete pero, a la primera de cambio, se vuelve locuaz con Timothy Geithner, secretario del Tesoro de Estados Unidos, y en 35 minutos le casca todo lo que la ciudadanía española ignora.

¿Se ha olvidado Rajoy de que, en una democracia, ante quien tiene que rendir cuentas y dar explicaciones en primer lugar es ante la ciudadanía?

¿Se ha olvidado de que si a alguien debe pleitesía no es al EEUU sino a España?

Pues sí que se ha olvidado de todo eso, y así aquel patriotismo del que alardeaba se ha quedado en una coraza de cartón piedra con la que chafardeaba delante del mundo entero.

Tendremos un presidente de cartón piedra, rendido a los pies de los poderosos, aunque ello signifique que en este país muchos platos se queden sin alimento y muchas cabezas a la intemperie.

Cada vez que l@s españoles/as queramos saber que pretende hacer CON nosotr@s, este nuevo Gobierno, tendremos que esperar a que se enteren antes los americanos y la Merkel.

Esto pasa porque algun@s han votado con las tripas y ahora tod@s sufriremos las consecuencias. Así que a aquell@s que lo han votado “ajo y agua” y calladit@s porque, a la primera queja, os corro a gorrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s