QUIERO SER LA BELLA DURMIENTE…

Si esta noche las urnas se vuelven ruecas quiero que me asaeten, quiero se me envenene para que, durante la eternidad del reinado de la bruja ponzoñosa, no sufra; quiero dormir y no saber que, al final, las ruecas las hemos comprado a plazos muchos de nosotr@s  y no han servido para hilar fino sino para asaetar el veneno al  reino adormecido, casi muerto.

 Quizá hoy alguien queme las ruecas suficientes para dejar el paso franco a una princesa o a un príncipe que nos salve del pasado… y esto solo sea una pesadilla.

Viktor Vasnetsov (1848–1926)

Una respuesta a “QUIERO SER LA BELLA DURMIENTE…

  1. ♥me gusta mucho aurora osea la bella durmiente por eso quiero ser ella♥

Responder

