LAS BALONCESTISTAS TAMBIÉN SOMOS OBJETOS SEXUALES.

Elisabeth Cebrián, exjugadora de baloncesto y miembro de la Comisión de la Mujer de la FIBA Europa, es una mente clarividente que considera que hay que modificar los uniformes de los equipos femeninos de baloncesto para que las jugadoras puedan lucir “sus cuerpos atléticos” ¡se ve que es una pasarela de modelos! pero no acaban aquí las manifestaciones de esta señora que afirma que es necesario ajustar más los uniformes para “diferenciar los uniformes de los hombres de los de las mujeres, porque nosotras tenemos identidad propia”, y es que  la identidad femenina de esta señora no está en el buen juego ni en la capacidad intelectual sino en un par de tetas y un buen culo que serán un gran atractivo para “aumentar la popularidad de la rama femenina de este deporte”.

No entiendo yo que una mujer tenga que lucir palmito para jugar al baloncesto ¿quieren una competición deportiva o una exhibición erótica?

Es tan sexista esta norma que yo sugiero que si se aprueba esto a los tíos los hagan jugar con camisetas que dejen adivinar sus músculos y les pongan un buen tanga, es posible que las despedidas de solteras se trasladen a las canchas de baloncesto masculino y va a lograr “”aumentar la popularidad del baloncesto” sin ninguna duda.

No les ha importado a est@s sinvergüenzas que las jugadoras estén cómodas o no, solo les importa recaudar dinero aunque ello signifique vestir a las mujeres como mercancía sexual y no como deportistas. Les ha faltado reconocer explicitamente que las mujeres deportistas pueden ser rentables objetos sexuales por sus habilidades atléticas.

No puedo con estas cosas y a la Sra. Cebrián la obligaba yo a vestirse como una bailarina de barra americana, para acudir a las gradas… quizá así aprendiera la diferencia entre un puticlub y una cancha deportiva ¿y lo próximo serán tacones de aguja?

Anuncios

3 Respuestas a “LAS BALONCESTISTAS TAMBIÉN SOMOS OBJETOS SEXUALES.

  1. ESTOY DE ACUERDO Y EN TODOS LOS DEPORTES LAS FOTOS SON SIEMPRE DE LO LINDO QUE SE VE UN TRASERO

  2. chitipaldi@hotmail.com

    Me parece que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero tambien todo el mundo merece un respeto y tú no lo estas teniendo.

    • Jamás tendré respeto por quien no demuestra respeto. Y en este caso la falta de respeto por las mujeres es más que evidente. El respeto no se regala, se merece… y no es el caso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s