DIFERENTES VISIONES DEL ASUNTO

Esta mañana me he encontrado en el periódico esta noticia, no la puedo vincular porque no tienen hemeroteca de ahí la captura, parece una dulce noticia, agradable de leer, romántica donde las haya y que algun@s quisieran protagonizar.

Pero yo no soy capaz de verla así, no puedo comprender que un “NO” deba ser “vencido” a golpe de amor público, que no es otra cosa que una coacción, un acto de fuerza contra los deseos de una mujer; porque la presión que la sociedad puede ejercer sobre nosotras es enorme y aunque solo sea por el “que romántico” y porque le parece precioso a todo el mundo quizá cedamos a los requerimientos amorosos de la ex-pareja.

Yo no considero romántico que alguien que supuestamente me quiere, exponga mis decisiones a juicio público, que se pase por el arco del triunfo lo que yo considero que debo hacer, porque la tutela sobre mis sentimientos es solo mía.

Si alguien te quiere no tiene que convencerse de nada y mucho menos tiene que ser convencid@.

Si alguien te quiere respetará la decisión que tomes, le beneficie o le perjudique, pero ponerte a la tuna al pie del balcón no conseguirá modificar ningún sentimiento y menos el amoroso;  nadie necesita que hagan imposibles por su amor  sino simplemente demostralo con respeto por el criterio de la pareja o ex-pareja.

Sencillamente,  esto no es romántico sino una coacción en toda regla.

Responder

