CAMBIO DE AIRES

Necesito elegir unos nuevos zapatos y sacarlos a pasear, cambiar de caminos dejar que los pies se me acostumbren a otros suelos.

Así que he tomado la cámara de fotos nueva y me he ido a probarla: primero el macro, aprovechando que empiezan a florecer las orquídeas…

Y después me decidí por la casa que pronto desaparecerá del paisaje de mi terraza… es lo que tienen las grúas, que se comen las vistas de los demás.

Preparé las maletas y recogí a Stabri para que el viaje fuera diferente…

Y ahora estoy impaciente como garza con ala quebrada, esperando poder volar de nuevo.

Aún no me he ido y ya estoy a punto de volver….

 

Responder

