CRÓNICAS PREMONITORIAS

El deseo de cualquier medio de comunicación es disponer de la noticia antes que nadie. La primicia tiene un gran valor.

Y contra todo pronóstico y por primera vez en la historia se ha dado ya “la noticia antes de que se produjera”.

EL PSOE de mi pueblo está pasando una situación que de no ser dramática sería patética. El 22 de diciembre pasado se proclamó candidato a la alcaldía y en el día de ayer el candidato dimite por problemas de salud y por que un periódico “publica su dimisión”.


No quiero yo  que se piense que esta situación surrealista me la he inventado yo, ¡no!  es la justificación que dan los dirigentes del partido  sin pudor alguno.

 

No dudo que el candidato pase por un momento delicado de su salud, del que por cierto espero que se recupere pronto y satisfactoriamente, pero esta es la tercera ocasión en la que dimite por el mismo motivo; quizá él se viera con fuerzas y después no pudo con el peso de la responsabilidad y  ahora debe de asumir las consecuencias, aunque yo no dudo ni un segundo de que la absoluta responsabilidad política de este asunto recae por completo en quienes, conociendo los antecedentes, lo designaron candidato igual y ahora pretenden culpar a un periódico de ser “agoreros”,  por tener una fuentes más que fiables.

En esta ocasión en la agrupación de Vilagarcía , l@s militantes esperan  que la culpa no sea del chachachá , como siempre.


Responder

