AÑO NUEVO

Sé que es una tontería pero hace una semana descubrí que he mentido todo el año, sí, todito; no ha sido una cosa voluntaria, sino un accidente de mi memoria que no tienen ningún interés por el paso del tiempo. Y mentí a tod@s los que me preguntaron la edad.

Llevo un año de 47 ficticios años, no, a pesar de lo que estéis pensando con esa sonrisa maliciosa no me los quité, sino que me puse uno más por montera y tiré estos trescientos y pico días “pa’lante”  y , si he de seros sincera, me quedaban de miedo.

Ahora, no sé qué hacer, si llevarlos a la tintorería, si seguir mintiendo y ponerme los 48, o dar las explicaciones oportunas… sinceramente, he sido tan inconsciente del hecho que, aunque dicen que rectificar es de sabios, no sé si corregiré el error.

Me encanta cumplir años, así que es posible que, de ahora en adelante , los cumpla por adelantado siempre.

Aunque los años son como racimos de uvas, tiene una parte de pulpa deliciosa y otra de pepitas para escupir, yo disfrutaré y me reiré de los contratiempos… también lloraré ¡claro! ¡pero en ello va el oficio de vivir!

Que el 2011 sea benévolo  para tod@s ¿qué más necesitamos? ¡Mucha suerte!

Responder

