NI ¡ARRE, QUE TROTES!, NI ¡SO, QUE TE PARES!

El PP tiene la desfachatez de abstenerse en la votación de la prolongación del estado de alarma, sin lograr ocultar sus intenciones; pero lo que es más significativo es el hecho de que, supuestamente, sus parlamentarios entraron al hemiciclo sin saber exactamente qué votar, aparte de los que se quedaron fuera porque  estaban de café.

Decía Sainz de Santamaría, en el debate, que  “Este grupo no se opondrá a la prórroga, pero no puede respaldarla de ningún modo”; y  sus las razones ( si es que eso son razones) para abstenerse eran que : “Nos obligan otra vez a escoger entre lo malo y lo peor” .

De estas palabras se deduce que no debería mantenerse el estado de alarma,  porque según dicen los del PP lo único que “queda por hacer, si los aviones ya vuelan y el espacio aéreo está abierto” es “el conflicto laboral nada más” Y entonces yo me preguntó ¿Porqué, si lo que queda es un conflicto laboral , se abstienen? ¿o es que ellos saben que esto es algo más pero no quieren reconocerlo?

La posición de Pilatos es desde luego políticamente más aprovechable ya que no apoyan a los controladores, pero tampoco se enfrentan a ellos; usando el látigo indiscriminadamente  con sus rivales políticos, pero  sin mojarse, porque así en el futuro, según convenga, siempre podrán decir que ellos han apoyado,  y no,  las medidas del gobierno contra el colapso aéreo.

En fin que como reza el título: Ni ¡arre!, ni ¡so!


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s