DECENCIAS PÚBLICAS

Se quejan en España algun@s de excesivas prohibiciones: que si tabaco, condución bajo los efectos del alcohol, los toros… Los argumentos de estas “prohibiciones” son variados y, fundamentalmente, se sustentan en la invasión de los de derechos de otros  seres vivos ( humanos o animales, no hablamos ni de seres imaginarios, ni futuros seres así que las esporas no valen tampoco).

Pues mejor será que no miremos en nuestro entorno porque las prohibiciones de velos (no burkas), en Francia,   van dejando paso a otras cosas como: minifaldas, escotes, pantalones de talle “hucha”, etc. Y no exagero nada, en Castellammare di Stabia (Italia) se proponen no solo prohibir vestimentas “provocativas” con el fin de evitar “acoso sexual”, fomentar la decencia pública, combatir la delincuencia y afrontar el comportamiento antisocial (¡cágate lorito!). Además de las minifaldas y escotes también estará prohibido “blasfemar” así que olvídense de cagarse en Capitán James T. Kirk,  no vaya a ser que haya algún  trekking o un vulcaniano por la zona y se monte un conflicto interplanetario.

Cuando este tipo de dirigentes berlucosnianos empiezan a “pensar” se les ocurre siempre alguna parida de estas que, curiosamente, siempre tiene a la iglesia católica apoyándolos y, no sé porqué pero “accidentalmente”, siempre acaban recortando más derechos a las mujeres para que no “provoquen” a los hombres.

Esta historia de las “provocaciones”  es propia de talibanes de todo credo que, incapaces de hacer predominar su parte racional y tratando de evitar remedios más drásticos e irreversibles (castraciones de diverso pelaje),  prefieren mutilar el derecho de la mujer a vestirse como le dé la gana.

La decencia empieza por reconocer que son ellos los que están más salidos que el pico de una plancha y quizá debieran crujirse la mano a callos para aliviarse y salir relajados a la calle… y mucho más relajados  al ayuntamiento.

Ya lo decía mi profesor de voz: “de casa se sale duchado, comido y bien follado”,  y esto también es aplicable a algún alcalde español.

Anuncios

Una respuesta a “DECENCIAS PÚBLICAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s