55, 56, …

No es un número, no puede serlo, son mujeres que podrían ser tus hermanas, tu madre, tus hijas … y en menos de 24 horas el número negro crece…

Pero ya se sabe que los violentos siempre encuentran disculpas  y nuevas palabras para justificar lo injustificable…

Si yo soy feminazi tú eres un machista que justifica a los asesinos de mujeres…

2 Respuestas a “55, 56, …

  1. chapó tu comentario de hoy en publico.es
    ¿Qué más quieres que te diga, hermano?

  2. Un forocochero

    Los maltratadores deben estar en la cárcel, pero el resto de hombres no debemos perder nuestra presunción de inocencia y ser prejuzgados como se hace ahora. Yo, por el hecho de tener un puñado de carne más entre las piernas que tú, no tengo tus mismos derechos.

    Sólo te digo una cosa, alguien que apoya la desigualdad entre hombres y mujeres no puede ser buena persona y para mí debe de ser tratada con el mismo desprecio que a los nazis, a los racistas, ya que demuestra su intolerancia y defiende la supremacía de un determinado tipo de población sobre otro. Todos sabemos que estas leyes son anticostitucionales, solo que a gente como tú le da exactamente igual, queréis saciar vuestra sed de venganza con hombres inocentes, debido a una época machista de la historia que la mayoría no habéis vivido.

    Cuando tengas un hijo varón, rompa con su pareja, su mujer le haga pasar lo que la mí me hizo pasar a mí, quizás te des cuenta del daño que estáis causando a la sociedad con esos pensamientos.

    Xiabre.- Creo que no nos entendemos, yo no apoyo desigualdad alguna, al contrario, simplemente antepongo la protección de un menor al derecho de custodia; por cierto, si la pérdida de la custodia compartida ya estaba establecida en estos casos, no entiendo como podría autorizarse la custodia individual. De todas formas los hombres y las mujeres somos iguales, y ante el maltrato la norma (si quieres puedes leertela) no hace diferencia alguna por el sexo. Ya sé que interesa hacer creer que esto perjudica a los pobrecitos y desprotegidos hombres… que en ocasiones (la mayoría de ellas) no lo son tanto.
    Insisto, ante casos de presunta violencia contra los hijos ¡fuera todo tipo de custodia! sea mujer u hombre…. los hombres inocentes no deben de tener miedo de ello , al contrario. Por cierto la época machista que ESTAMOS viviendo todavía, aunque trateis de hacer creer que eso ha pasado a la historia y las mujeres nos hemos convertido en valquirias vengadoras por solo reclamar nuestros derechos de igualdad. Por cierto, me ha tocado de cerca una separación como la que insinuas y he sufrido discriminación laboral y educativa por mi sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s