A VECES VEO MUERTOS

“Veo mucha homosexualidad en La banda” reza una queja presentada ante el  Consejo Audiovisual de Andalucía.

Y yo veo mucha incultura y mucha intolerancia no en quien ha presentado una valiente protesta anónima contra un programa infantil, sino en aquellos tres consejeros (dos del PP y uno de PA) que consideraron la posibilidad de realizar un análisis sobre la veracidad de esta ¿acusación? ¿cómo se le llama a esto?

La Constitución de este País dice:

Título I,  Artículo 10.1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

Título I, Capítulo II, Artículo 14.Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Entiendo que hay pobres personas educadas en la intolerancia y criadas en un patio de vecinos que les escandalice la simple sospecha de que “haya homosexuales”, pero no comprendo que haya políticos que desconozcan la Ley Fundamental de este país.

Me gustaría saber si estos prohombres tan interesados en la vida sexual de los presentadores de este programa actuarían del mismo modo si la queja fuera: “veo muchos fascistas y machistas en  El Gato al agua

¡QUE BANDA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s