AGATHA

Tengo por costumbre leer- releer, cuando estoy algo saturada  o por simple placer, alguna novela de Agatha Christie cada verano. Y de hecho me parece una lectura más que adecuada cuando un@ viaja. Por ejemplo, recuerdo que a Egipto me llevé “La venganza de Nofret” y “Muerte en el Nilo”; y os garantizo que nunca disfruté tanto esos libros como en esa ocasión.

Hoy, 15 de septiembre, la escritora británica habría cumplido 120 años así que, estas cuatro letras malamente reunidas, quieren ser un homenaje humilde a la Gran Dama del Misterio, a la que por cierto Google ha dedicado un doodles.

Cuando sea mayor me gustaría ser Agatha …

Responder

