DOS NO DISCUTEN, SI UNA NO QUIERE…

Juez Del Olmo

Si  Brígida se hubiera callado , quizás no habrían discutido; incluso debiera haberle dado la razón y llevárselo a la cama para reconciliarse;  yo no lo creo así, pero tras la sentencia del Juez Del Olmo una se pregunta qué debiera haber hecho Brígida; yo creo que si José Manuel  no tenía razón, o   a ella no se lo parecía, tenía derecho a discutir ¿o no?

Pero el prefirió usar la cabeza en la disputa, y sustituyó los argumentos por un cabezazo, que le provocó lesiones.

El Juez Del Olmo de la Audiencia Provincial de Murcia tiene un machistódromo con el que midió la agresión y decidió que como la versión de José Manuel era la verdadera le había pegado a Brígida por dinero y no  por machismo y abusando de su situación de poder (aunque sólo sea físico) … claro que el dinero era para mantener el hijo de ambos.

Sentencia la Audiencia provincial que : “nos encontramos con una agresión muta iniciada tras una discusión entre miembros de la pareja cuyos motivos se desconocen y que nada tiene que ver con actos realizados por uno sólo de los componentes de la pareja en el marco de una situación de dominio discriminatoria para el otro, siendo procedente reconducir el fallo condenatorio al de la falta de lesiones”.

Que suerte ha tenido José Manuel de que Brígida no le rompiera un par de dientes o lo empujara contra una pared o… fue suerte  que la única con lesiones demostradas en una “agresión mutua” fuera ella.

Así que ya sabéis por menos de 100 euros a la semana podéis fostiar a la parienta… si es ella quien inicia la pelea y la disputa es por pasta.

Ya sabes Brígida, ni se te ocurra pelearte más con tu pareja que será agresión mutua aunque la muerta seas tú  y José Manuel no tenga un rasguño, con suerte la escopeta no tiene retroceso (no sé de armas) y no le disloca el hombro… ¡Suerte!

¡Los milagros existen!

Anuncios

2 Respuestas a “DOS NO DISCUTEN, SI UNA NO QUIERE…

  1. Claro que sí, está mucho mejor que metamos en la cárcel a todo hombre que agreda a una mujer, eso sí, al revés ni por asomo, si es la mujer la que agrede entonces le metemos 100 euros y para casa. ¡¡¡Anda ya!!! o todos moros o todos cristianos.

    Xiabre.- A ver si lo entiendo, dice usted, Don Alejandro, ¿que no hay que meter en la carcel a todo hombre que agreda a una mujer? A ver si nos aclaramos, el delito es diferente por ello lleva condena diferente. Para nada todos moros o todos cristianos: si robo tiene su delito, si le pego una paliza a un extanjero se me puede condenar por racismo, etc. ¿o lo que sugiere es tabula rasa? vale lo dejamos todo en 100€ y listo,igual para el que secuestra y agrede que para el que le da una paliza a un menor…

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s