¿Y AHORA QUÉ, COSPEDAL?

La Fiscalía del Supremo ha dejado en evidencia a María Dolores de Cospedal ( a este paso le tendremos que llamar de “Escupe-dal”) antes las gravísimas acusaciones que sobre el patrimonio de Bono ha vertido en nombre de su Partido político; sus disculpas ni están ni se las espera.

Recordemos que esta “señora” ya realizó el verano pasado unas falsas acusaciones sobre el  presunto espionaje orquestado desde el Gobierno de la nación hacia su partido, del que todavía estamos esperando pruebas o una disculpa.

Los carroñeros suelen dejar después del festín los despojos no comestibles  y Doña Dolores va dejando a su paso una pestilencia que acabará por identificarla…excepto que alguien se tome esto en serio,  de una vez por todas, y el calumniar deje de saldarse con unos  simples titulares de periódico… por cierto es ensordecedor el silencio de los medios de comunicación que no solo sustentaron la calumnia sino que la fomentaron… las hienas también aullan.

Anuncios

Una respuesta a “¿Y AHORA QUÉ, COSPEDAL?

  1. No hay que preocuparse porque ésta va para adentro. O por lo menos así lo dicen los conocen a los que manejan el cotarro en el PP. Se rumorea que es la cabecilla de la trama. Estos hechos lo confirman: 1) Fue ella la que inició el ataque a Garzón a raíz del ataque al cajero Bárcenas 2) Le defendió a pesar de ser indefendible 3)Luego atacó a Bono con una fotocopia de un libelo cuando ella ha multiplicado su patrimonio por 10 gracias a su maridito huido de Metrovacesa 4)Ahora que Fabra va para adentro se limita a decir que el PP respetará la decision judicial. ¿Qué es esto una amenaza velada o directamente un nuevo 23F?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s