PRESCINDIBLES E IMPRESCINDIBLES.

Nunca he creído que haya gente imprescindible, el cementerio es el único lugar lleno de ellos, y dentro de los prescindibles los hay más o menos.

Por ejemplo, a mí me sobra la gente que adivina lo que va a suceder al día siguiente y prescinde de cumplir con su obligación de acudir al pleno; el Sr Rajoy no le ha hecho un desplante al Presidente del Gobierno haciéndole saber que su ausencia del hemiciclo era consecuencia de la poca importancia de lo que pensaba expresar el Jefe del Ejecutivo, no, el Sr Rajoy ha mostrado el desinterés por la opinión no sólo de Zapatero, sino también por la de los representantes de otros grupos de la oposición; ¡seamos realistas! es “desinterés”, no otra cosa, y me pregunto cómo alguien que aspira a ser el presidente del Gobierno tiene tan poco respeto hacia la cámara que representa a l@s ciudadan@s de este país.

Soraya Sáenz de Santamaría justifica la ausencia de Rajoy en el debate

Entiendo que el Debate del Estado de la Nación (situación que, por cierto,  el PP se ha dedicado a calificar como de crisis absoluta) no le interese a Rajoy y sus acólit@s, sobre todo después el varapalo recibido ayer por parte de la opinión pública; ya es triste que partiendo como ganador acabes con el labio partido por ausencia de argumentos, de soluciones y por limitarte a expresar sólo tus deseos… tus deseos personales: ¡Quiero ser presidente , ya, ya ,ya! A este hombre les está pasando lo que a Golum, un día rozó el anillo único y desde entonces solo vive por poseerlo: ¡Mi tesoroooooo!

Esconderse no es un buen sistema, los depredadores reconocen tu culo, aunque no vean tu cabeza, a este paso Rajoy y el PP conseguirán descifrar la composición exacta del núcleo terrestre, de tanto enterrar las orejas. Ciertamente lo prescindible será su presencia en la Cámara en la próxima legislatura, le va llegando la hora de que empiece a ejercer en el puesto de trabajo, del que no está en excedencia,  y del que tiene plaza en propiedad.

L@s ciudadan@s nos preguntamos dónde estaban  l@s ciento veintitant@s diputad@s del PP que hoy hicieron novillos… se ve que España  no está tan mal como ellos dicen o que saben, fehacientemente, que su aportación  es tan irrelevante como prescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s