IPADTAD@S

Si tuviera 479€ no me compraría un ipad, simplemente porque le sacaría poco rendimiento, pero con la que está cayendo que el Parlamento Europeo anuncie que cada uno de los parlamentarios dispondrá, gracias a los ciudadanos de los países miembros de la UE, de este dispositivo en cuestión de meses, me parece tal indecencia, tal desfachatez que estoy por hacerme euro-escéptica.

Que se compren 736 IPADs seguro que es beneficioso, pero para el suministrador porque sinceramente ¿Creen ustedes que l@s Parlamentari@s le sacarán mayor rendimiento del que le sacaría yo? pues, yo dudo que puedan.

Parece que el impulsor ha sido un europarlamentario conservador alemán, Klaus Welle, secretario general del Parlamento Europeo, que siente pasión por estos dispositivos.

Y pensándolo fríamente, hemos tenido suerte ¿imaginaos que le gustara la inteligencia artificial?

Pues pensándolo bien, hasta en comilonas … ¡QUIZÁ HUBIERAMOS SALIDO GANANDO!

Una respuesta a “IPADTAD@S

  1. La vergüenza es que sus salarios, además de sus gastos de representación, son los más altos de entre los políticos. Si quieren un iPad que se lo pague cada cual, como los demás.

Responder

