MISERABLES Y OTRAS HIERBAS.

Corre como la pólvora la indignación de l@s seguidores/as de Carrusel deportivo de la SER, porque han despedido a Paco Gonzalez; se ve que llamar hijo de puta a un jefe es una valentía que debe de ser pagada con un ascenso. Sí, ya sé que a todos nos gustaría decirle a nuestro jefe lo gili que nos parece  ¿pero lo hacemos? pues no, porque queremos conservar nuestro trabajo. Se han empezado ya a crear grupos en facebook y demás movilización y yo, al contrario que ell@s,  ¡estoy feliz! ¿Por qué?¿por que soy mala persona y me alegro de que alguien se quede sin curro? pues no, no es ese el motivo.

Tengo que reconocer que siempre he tenido ciertos prejuicios con los periodistas de deportes  y tengo mis razones:

  • Se creen que lo más importante del mundo es lo suyo (el fútbol)
  • Confunden sus micrófonos con púlpitos.
  • Carecen del más mínimo sentido crítico, mientras alardean del espíritu forofo.
  • Son incapaces de formular una pregunta inteligente a un deportista.
  • Y lo peor de lo peor, están convencidos de que los deportes son un terreno exclusivo del varón, por lo que sus actitudes y comentarios machistas  rebosan todos sus programuchos.

Su frivolidad es tal que se sienten imprescindibles y como decía un político en una ocasión: “El cementerio está lleno de imprescindibles”.

Por este motivo me alegra saber que Don Paco se irá a ver el fútbol con su “soberano” a otra parte, dejando de insulta a las mujeres, ¿esto significa que la SER mejorará sus deportes? pues probablemente no, porque todavía queda dentro su camarilla que es peor que él.

Y para muestra un botón, el comportamiento de Manolo Lama, en una entrada en directo en la Cuatro burlándose de un mendigo en un puente de Hamburgo con una jauría de bufones atléticos que le siguieron la broma, es la muestra de una indecencia supina, de la ausencia de profesionalidad y de la pérdida total de la ética.

Gracias a gentuza como esta no consigo superar mis prejuicios en contra de los periodistas deportivos; estoy pensando en recaudar fondos en la calle, pero no para el mendigo, sino para que se le pueda pagar un injerto de neurona viva y humana  en estos chupamicros.

Y para don Paco, ya sabe, un cerveza y un canción acaban con las penas, aunque no con la soberbia… ¡ya puede entonar!

4 Respuestas a “MISERABLES Y OTRAS HIERBAS.

  1. 100% de acuerdo contigo.
    Hace años que, cuando dan deportes en Prisa, me cambio de canal.

  2. Yo lo cambio siempre, tanto si son de Prisa como de otra empresa.
    Saludos,

    Diego

  3. Aficionado como soy a los Deportes, en general, y al fútbol en particular, estoy de acuerdo contigo. Por algunas de las razones expuestas y otras. Como la de que Nostrapacus siempre ha usado la SER como altavoz para que sus amigos “delincuentes” (o presuntos) puedan clamar por su inocencia. Un ejemplo claro es el de Lorenzo Sanz, ex Presidente de mi club (Real madrid).

    Xiabre.- ya he empezado mi campaña “Que Ana Guantes sea la directora de Carrusel deportivo porque los deportes no son sólo cosa de hombres.”

  4. CONCELLO DE OUTES AUTORIZO LA CONSTRUCCION DE NAVE ILEGAL EN SUELO RUSTICO, NO URBANIZABLE Y SIN AUTORIZACION DE LA XUNTA DE GALICIA

    En el 2006, el alcalde de outes CARLOS ENRIQUE LOPEZ CRESPO (PP) autorizo la construccion ILEGAL de oficinas y nave de la empresa constructora OyS Noroeste en suelo rustico, no urbanizable y sin autorizacion de la Xunta de Galicia.

    Esto es increible…y el PSOE- Outes sin hacer nada como si no existiera……y CRESPO sigue de alcalde….como si no pasara nada….

    Para ver la noticia en mas detalle pulsar lo siguiente o simplemente buscar en el internet – EL ALCALDE DE OUTES, IMPUTADO POR FALSEDAD DOCUMENTAL Y DELITO URBANISTICO

    Tambien buscar – OyS NOROESTE CONSTRUYO EN TERRENO RUSTICO Y SIN LICENCIA DE OBRA

Responder

