DOS AÑOS

Mañana 7 de mayo esta bitácora cumple dos añitos, está a punto de dar el salto y entrar en “educación infantíl”.

La verdad es que aprovecharé cada año que esto dure, para dar las gracias a quien me dio el empujoncito, José Luis Prieto, porque gracias a él he descubierto un mundo de posibilidades. Y, ¿qué voy a decir de  Las Ideas? pues que me acogió y me ha sembrado para que vaya creciendo.

A aquellos que os tomáis la molestia de visitarme, que os divertís conmigo, compartís o discrepáis sobre los temas que expongo, os tengo en gran estima porque no me agradaría hablar sola y vosotros sois la razón de ser de este blog, e incluso os gradezco la visita a aquellos a los que esto os parece “suprimible” e “infumable”.

Esto es como un baile … gracias por ser mi pareja…

3 Respuestas a “DOS AÑOS

  1. ¡A mandar!

    Xiabre.- Gracias, Prieto!

  2. Muchas felicidades.
    Saludos,

    Diego

    Xiabre.- Gracias, Diego

  3. felicidades por tu segundo aniversario en la red.

    Xiabre.- Muchas gracias.

Responder

