UN DÍA DE NOVIEMBRE PARA MI PRIMAVERA.

Leo Brouwer- Un día de noviembre.

Un día de noviembre entre en el juego que nos proponía Goyo.

Seguí las instrucciones y ahora tengo una terraza infinita donde las hormigas se pierden.

Es como si los nuevos inquilinos hubieran contagiado de la belleza inimitable del cerezo del Jerte.

Clemátide

Como si hasta la más insignificante flor se engrandeciera.

Ha llegado la primavera a mi terraza… la primavera cacereña.

Las más osadas...

Estoy esperando todavía a las más tímidas, las he visto y sé que vendrán; pero debo tener paciencia, tendrán que sentirse seguras y tomar confianza.

2 Respuestas a “UN DÍA DE NOVIEMBRE PARA MI PRIMAVERA.

  1. Tienes ya dos joyas vivas.
    No te será difícil mantenerlas.
    Te nombro “Encinera Mayor de Galicia”
    Volveré a darte la lata allá por Noviembre.

    Bicos.

    Goyo
    28-abr-10

    Xiabre.- Tendré más de dos, Gran maestro de los árboles, ¿te ha gustado el lugar que les “he creado”? Los he puesto bajo la protección de dos laureles así que espero que estén a gusto. Por cierto ¿y si para el año haceis un intercambio “entre colegios”? que os manden unos “carballos” y nos devolveis encinas.

  2. Pingback: Tweets that mention UN DÍA DE NOVIEMBRE PARA MI PRIMAVERA. « Mil ojos desde Xiabre -- Topsy.com

Responder

