PLAN AVANZA… HACIENDO CAJA.

Estaba yo encantada porque gracias al Plan Avanza podría sustituir mi ordenador  que era más una pieza de desguace que un aparato útil.

Así que, siguiendo las instrucciones que me dieron en mi oficina de La Caixa, les adjunté: copia de la última declaración, justifiqué los ingresos familiares, les entregué la copia del contrato de ADSL con R, y la factura del trasto … tardaron un mes en llamarnos para firmar el préstamo, que si “semana santa”, que si “no tenía su teléfono”, que es que estamos hasta las trancas de trabajo…

Así que, ayer jueves, mi marido se pasó a firmar porque todo estaba en orden y al fin 23 euros al mes no son cuantía que arruinen a nadie. Pues cuando ya estaba a punto de garabatear el nombre van y le dicen:-Tiene usted que formalizar para este préstamo un seguro de vida.-

¿Un seguro de vida para un préstamo subvencionado por el estado que no tiene intereses? pues sí, porque ¡los intereses han decidido en La Caixa que los cobran ellos a golpe de seguro de vida!, ciertamente la entidad financiera cumple las normas al no cobrarnos en concepto de comisiones ni de apertura, ni estudio o disponibilidad, pero ya se han encargado de compensarse por  “las molestias”.

Mi marido cogió la documentación y se la llevó a otra caja… os seguiré contando las aventuras (o no) que nos depara lo que debiera ser un trámite sin más complicaciones y, digo yo, que costes.

2 Respuestas a “PLAN AVANZA… HACIENDO CAJA.

  1. Seguiré con mi Spectrum…

  2. Pingback: Tweets that mention PLAN AVANZA… HACIENDO CAJA. « Mil ojos desde Xiabre -- Topsy.com

Responder

