CUANDO ALICIA DEJÓ EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS…

Cuando un “newspaper” deja de ser  “noticias en papel” para convertirse, vía Disney, en la publicidad de un mundo maravilloso… algo grave o por lo menos extraordinario está sucediendo.

Cuando el Sombrerero no es el único que está loco…

Quizá sea esta la manera de reinventar la información … sustituyéndola por publirreportajes.

Si esto es lo que le espera al mundo de los medios de comunicación, no podían haber elegido mejor tema; El País de las Maravillas es exactamente el lugar que nos ofrecen los publicistas (que no sé si tienen salarios más bajos que los redactores, pero todo se andará) los periodistas se encontrarán, así en el lúgubre mundo de Tim Burton, en mezcla perfecta con el desconcertante de Lewis Carrol, donde podrán:  hacer crecer y decrecer historias, tergiversar el mundo como les venga en gana y ejercer el poder despóticamente a golpe de : ¡Que le corten la cabeza!

¡Caramba, que coincidencia!

.

.

In Wonderland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s