JUSTICIERO NEIRA

Me encanta ver la piel de lagarto que reluce bajo las heridas de la rabia de que las cosas no sean como uno desea.

Jesús Neira llegó a declarar:  “Me da asco y vergüenza, me gustaría ser ciudadano de otro país (…)” y yo me he dicho que afortunadamente en este país, del que yo no me avergüenzo, el tiene la libertad de irse cuando le parezca, es más si es necesario se le paga el pasaporte.

Creer que la justicia es la venganza de la víctima, es seguir aferrado a la Ley de Talión, y desde luego muy poco demócrata.

2 Respuestas a “JUSTICIERO NEIRA

  1. Miña cara:
    Vejo que temos sintonia no assunto da “rancia” da “Tonta Diez”…Como pudo ter sido militante dum teórico partido de esquerdas? Falangistas desta caste: Rosa Diez,Bono,Leguina,Paco Vázque y tantos outros “felipinianos” da JONS…?

    Xiabre.- Supoño que concordaremos noutras cousas, non só nesta. O da Díez é de vergoña…

Responder

