METÁFORAS POLÍTICAS

Siempre me había admirado la capacidad de los dirigentes de IU para alejarse de la verdulería política. Me gustaba que usaran argumentos políticos en lugar de metáforas insultantes. Pero todo cambia y los dirigentes de Izquierda Unida prefieren portadas a cualquier precio y titulares espectaculares.

Así que siguiendo la nueva estratégia llevamos dos días de  titulares:  el del pato y el del conductor borracho.

Me gustan las metáforas, pero las metáforas políticas a veces me aprieta el estómago como una comida en mal estado… es lógico que las flores de las tumbas estén muertas… y pensé que en aquella lápida, en una maceta, había una flor viva ¡me equivoqué!

Una respuesta a “METÁFORAS POLÍTICAS

  1. La de la cagada del pato es mala, pero la del conductor beodo está bien traída. En todo caso, quién no se ha cogido un pedete más o menos lúcido… Y lo mejor es que se pasa.

Responder

