BASTARDÍAS: CHURRAS CON MERINAS.

Libertad de expresión,  reclama la Iglesia católica para expresar  lo que les inspira su Dios en la homilía dominical (20-12-2009), en la catedral de Granada:

“(…)Pero matar a un niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella (…)”

Libertad de expresión, reclamaba  Mohamed Kamal Mustafá, Imán de Fuengirola por decir en el libro “La mujer en el Islam” que:

“(…) nunca se debe pegar en una situación de furia exacerbada, siquiera para evitar males mayores (…) no se deben golpear las partes sensibles del cuerpo (…) utilizando una vara no demasiado gruesa para no dejar cicatrices (…) los golpes no deben ser fuertes y duros porque la finalidad es hacer sufrir psicológicamente y no humillar ni maltratar físicamente (…)”.

Libertad de expresión, dice el PP cuando acusa de cometer delitos al Gobierno Español:

Libertad de expresión, dicen… pero, ¿es libertad de expresión lo escrito por el Imán de Fuengirola?  ¡Pues no!… según un juez es un delito de incitación a la violencia contra las mujeres y por ello fue condenado. (Sentencia 03104, de 12 de enero de 2004 Juzgado Penal Barcelona.)

Es curioso lo rigurosa que puede parecer la sentencia con el  dirigente musulmán (poco fue, según mi opinión), pero la justicia es mucho más “tolerante” con la iglesia católica o incluso con el PP.

¿Por qué las declaraciones del arzobispo de Granada no son una “incitación a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos (…) de sexo”? Este Señor ( por no llamarle lo que se merece), ¿acaso no ha dicho que las mujeres pueden ser violadas si abortan? porque si prescindimos de la retórica que usó en su homilía esto es  exactamente lo que dijo.

¿Dónde está la fiscalía para actuar de oficio? no se encuentra. He querido hacer  una captura de la página donde publica sus homilías  este adorador de la Edad Media, para que quede constancia de su delito.

Estas declaraciones han desatado la ira de muchas mujeres y hombres, y algun@s nos hemos unido a un grupo en Facebook*, un grupo de denuncia pública, del estilo del que salió el grupo de gente con agallas que ha presentado una denuncia contra la Sra. Cospedal por acusar de la comisión de un delito al Gobierno de este país, sin aportar jamás ni una sola prueba.

El uso bastardo del derecho de opinión y expresión se está generalizando para ser utilizado como herramienta política o de lucha en cruzadas religiosas; no deberían permitir los jueces y fiscales de este país que relevantes figuras públicas cometieran delito de calumnia y se fueran tan anchos, como altos(en lugar de perseguir periodistas);  o que, dirigentes de cualesquiera creencia, incitaran al uso y abuso contra las mujeres. Porque, al fin y al cabo, aunque esto parezca que son mezclar churras con merinas, tan delito es una cosa como la otra, teniendo en cuenta que, en el caso de la Sra Cospedal, la calumnia no se ha levantado contra un rival político sino contra todo un Estado de Derecho y eso es sumamente grave.

La impunidad de los poderosos vuelve a estar de moda.

* Ya somos  20.538 miembros en el grupo de facebook  “Que la justicia actúe contra el Arzobispo de Granada”

4 Respuestas a “BASTARDÍAS: CHURRAS CON MERINAS.

  1. ¡A la hoguera con el curita!

  2. Pingback: Adhesión: que la Justicia actúe contra el arzobispo de Granada « DILOOP (V 5.0)

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. SILVIA PINILLA

    Hola, mi nombre es Silvia Pinilla, y como supongo le sonará, soy autora de la Presentación que en esta misma aparece referenciada como Sentencia incitación Malos tratos.
    Pongo en su conocimiento, que en ningun caso he dado mi consentimiento a la utilización u reproducción de dicha presentación firmada por mi, por lo que le ruego que a la mayor brevedad posible dicha presentación sea retirada de su pagina web.
    De no hacerlo así, me vere en la obligación de ejercitar las acciones legales pertinentes que considere oportunas ante lo que considero una clara violación de la propiedad intelectual del mismo.
    Muchas gracias

    Xiabre.-
    Sra Pinilla, le comunico que he atendido su solicitud , aunque yo simplemente me limité a vincularlo a una página pública, es decir un link en el que aparece ; y el que se identifica perfectamente el autor y donde por cierto no aparecía reservado el derecho de reproducción.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s