SALOMÓN VOCACIONAL

Francisco Serrrano es Juez de Familia de Sevilla y  debería saber mucho de maltrato, pero el prefiere las estadísticas (no sabemos cuales porque dice que las del  Observatorio del Poder Judicial son sesgadas) y le gusta decir que no está de acuerdo con la Ley integral contra la violencia de género, en lugar de aplicarla y no cuestionarla que es en teoría lo que le va en el cargo.

El Sr Juez acostumbrado a decir lo que le place en su juzgado y por lo que se ve también en la calle, ejerce su derecho a la libre expresión y se siente ahora amedrentado y psicológicamente maltratado (las mujeres también se sienten así cuando no hay pruebas contra su maltratador) por Inmaculada Montalbán miembro de la Asociación Jueces para la Democracia (JPD),  ex-magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y  presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por presentar esta una solicitud de expediente, al considerar que este señor ejerce de portavoz de los maltratadores.

El Sr Juez denuncia a la Jueza Montalbán por ejercer el derecho que reclama para él:  expresar una opinión sobre las opiniones del Señor Juez.

Es curioso que hable de “condenas falsas” o sin pruebas, que no necesariamente son falsas por mucho que él diga … la ley ¿no debe interpretarla y aplicarla el juez? ¿el magistrado condena a un señor sin pruebas?

 

Yo no recrimino al Juez que haya dicho lo dicho aunque, en el ejercicio de mi derecho a expresarme libremente, lo considere una  muestra patente de su desconocimiento del maltrato de género, cosa sumamente grave cuando ejerce en el juzgado de familia. Con estas declaraciones lo que hace el Juez Serrano, sin querer, es autocuestionar su imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.

Respeto profundamente la libertad de expresión pero si cada vez que voy al médic@ est@, en lugar de darme un ibuprofeno para el dolor , me lo receta y me dice: “no creo que te haga efecto y además probablemente te dañe el hígado“, entonces al doctor/a y al juez les daré un pequeño consejo:  “si no confian en lo que hacen, mejor que se dediquen a cultivar nabos, que con ello no harán daño a nadie”.

Pero lo peor de todo esto es la actitud victimista del Sr. Serrano, manifestandose como martir del feminismo y pidiendo justicia, mientras acusa a quienes le han respondido de inquisidores.

Juez serrano, todo el mundo (o casi) admira al Juez Salomón, pero Salomón era rey, mago,  juez y parte en todo lo que acontecía en Judá, las leyes las elaboraba y aplicaba el mismo…usted, sin embargo, está sujeto a la aplicación de las leyes españolas, su opinión sobre ellas sinceramente me importa un pimiento, no así su interpretación y sus manifestaciones sobre cualquiera de ellas, dado su posición relevante en la judicatura, es cuando menos irresponsable y sobre todo pretenciosa …si quiere cambiarlas dedíquese a la política.

NOTA: NO VOY A RESPONDER A LOS MACHISTAS CAMUFLADOS DE DEMÓCRATAS QUE USAN EL INSULTO COMO ARGUMENTO, PERO TAMPOCO BORRARÉ SUS COMENTARIOS, PORQUE LOS RETRATAN.

Anuncios

9 Respuestas a “SALOMÓN VOCACIONAL

  1. Mi apoyo al Juez Serrano ante la campaña insidiosa del clan feminazi

  2. Eres una malnacida… por gentuza como tu tenemos la Ley que tenemos, injusta y desproporcionada. Las denuncias falsas son una realidad, y en la calle si sales un poquito te enterarás de muchas sin buscar demasiado. Las mujeres a las que sus parejas han dejado, o que quieren dejar a su pareja amenazan con la denuncia del maltrato a sus exparejas, y algunas lo llevan a cabo. No es ningún mito. Si sales de tu cueva lo verás con tus propios ojos. El Señor Serrano solo ha sacado a la luz algo que está ahí y que mucha gente sabe, pero que por culpa de gentuza como tu nadie se atreve a decir públicamente para no ser linchado como haces tú con él. ¿Que te parecería que yo te acusase de cualquier delito, simplemente porque me caes mal, y te metieran en la cárcel hasta que demuestres que no es verdad? Sería injusto ¿verdad? Pues esa es la Ley de VG que tenemos. Si mi mujer mañana se quiere ir con otro y joderme la vida no tiene mas que denunciarme y me echa de mi casa, se queda con todo y yo a la cárcel… sólo necesita que un cómplice la pegue con un palo y que un vecino la oiga chillar pidiendo socorro… si dice que fui yo aunque nadie me haya visto… a la trena… ¿eso está bien? Si tu crees que esto no pasa, es que no vives en este mundo. Si te interesa te cuento la historia que yo conozco… y la pelea era por unos electrodomésticos que el chico tuvo que dejar en el piso bajo amenaza de denuncia por maltrato. No es tan descabellado como tu lo ves, pero claro, estas obcecada y defiendes algo que ni siquiera sabes muy bien las consecuencias que puede tener. ¿Hay que proteger a las mujeres maltratadas? SI, rotundamente, pero la Ley que tenemos no es el camino. Con esta Ley podemos fomentar que un denunciado falso, cometa lo que no había cometido porque al fin y al cabo va a terminar en el mismo sitio, y si que hay mucho desesperado que podría verse en esa situación. La gente desesperada y sin nada más que perder es muy peligrosa… no podemos provocar que se den situaciones así.

  3. Se me olvidaba, dices que eres socialista… pero eres una fascista de las malas… y mujer… lo que te hace aún mas peligrosa, por gente como tu estamos como estamos en este país… lástima.

  4. El juez serrano entiendo que lo único que ha hecho es llamar la atención sobre el uso perverso de una norma del código penal, que por cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de derechos sabe que tiene una redacción que si no fuese por la razón por la que surge que no es otra que luchar contra una lacra social sería considerada abiertamente discriminatoria y atentatoria contra los derechos humanos, más propia de otros régimenes totalitarios, el problema que ha subrayado este señor es que esta norma es tan contundente y amplia en su significado que es utilizada en muchas ocasiones de forma arrojadiza contra los hombres en procesos de divorcio, separaciones traumáticas, infedilidades, venganzas, etc, y si, esa norma permite la adopción de medidas y la condena de hombres sin mayores pruebas, basta una simple denuncia sin apoyo en ningún otro tipo de pruebas para sacar esposada a una persona de su casa o trabajo y encarcelarla en un calabozo, para expulsarla de su domicilio y apartarla de sus hijos, y todo con una simple vista, en espera de un juicio que puede durar meses, y eso por desgracia es la cruda realidad pese a quien pese.

    Xiabre.- Digo yo Victor, que el sentido común del juez tendrá que ver algo en el asunto y no solo la ley

  5. La ley no permite ni justifica denuncia falsa alguna; es más, si este juez, o el comentarista que además de verter una buena sarta de insultos que vienen a definirlo a la perfección afirma que conoce nosécuantísimos casos por la calle, conocen supuestos de denuncias falsas, lo que deben hacer es presentar la correspondiente denuncia en un juzgado, porque la denuncia falsa es un delito en el sistema penal español, y también lo es el ocultamiento de delitos. Quizás uno, otro y otros harían bien en mirar su propia responsabilidad antes de meterse en cruzadas sin sentido.

    En nuestro país lo que es tristemente una lacra indigna es la violencia machista, la que muchas mujeres sufren cada día. Y lo único triste de la Ley de Violencia de Género es que no haya servido para erradicar esa lacra de manera rápida e inmediata.

    ¿Que puntualmente alguna mujer se ha aprovechado de sus mecanismos de manera torticera? Seguro que sí. Como muchas mujeres y muchos hombres lo hacen cada día con el ordenamiento jurídico (el fraude de ley está a la orden del día). Pero es labor del juez la de detectar estos abusos y ponerles el coto debido. De la misma manera que es función del juez aplicar correctamente la ley de violencia de género y corregir con los instrumentos legales adecuados que le facilita la verdadera estadística que asusta en esta cuestión: la de las mujeres asesinadas, agredidas o humilladas cada año en nuestro país.

    Lo curioso de ciertas personas que ahora se muestran ofendidísimas por la ley, y que se solidarizan sin pudor alguno con el juez sevillano, es que probablemente nunca abrieron la boca cuando a su alrededor en vez de algunas mujeres falsodenunciantes había muchas maltratadas.

    Un saludo, Andrea.

  6. Alex, por si te entran dudas por el nombre, soy tío.
    Verás, después de leer tu comentario sólo soy capaz de sacar una conclusión; si pesa sobre ti una denuncia por maltratos esa actitud y forma de expresarte harán pensar que realmente culpable.

  7. Señora , comentarle, su abogado le recomendo denunciarme por amenazas, mi primer juicio, solo significo una cosa, a la hora de pedir la custodia compartida de mis hijos el Juez, gran persona, solo se guio por la falta de entendimiento de las partes, consecuencia , solo veo a mis hijos los fines de semana y una tarde a la semana, conclusion final mis hijos ahora mayores de edad estan a favor de la custodia compartida.
    Respecto a la educacion de ellos o cualquier cosas, medicos ect, he tenido que soportar como me pedian hasta el certificado de penales, nunca he podido decidir nada sobre ellos , esto es el estado de derecho que vivimos en españa.
    Post Data, el juicio se celebro, ella declaro que habia sido una recomendacion de su abogado, el juez dicto el archivo de la causa y para colmo ella no sufrio ninguna consecuencia, como le llamamos a eso.
    Por cierto si quieres te puedo remitir copia de la sentencia e igualmente la del juicio, donde el juez aclara que aunque soy un buen padre , debido a la falta de entendiemiento de las partes no se me concede la custodia de mis hijos. Viva la democracia igualitaria.

  8. NUNCA HEMOS SIDO UN “ESTADO DE DERECHO”, no sólo no lo somos desde esta VIOLENTA Ley de Género.
    – – – – – – – – – –
    Lo peor no es la violación de los derechos de los hombres adultos, sino la de los niños en las escuelas. El 0,0 % de nuestros políticos se muestra partidario de respetar los Derechos Fundamentales. Lo mismo que los otros: ¿Qué ha pasado con el Derecho a la Vivienda (art. 47 Constitución)?
    Respecto a las denuncias, la misma policía aconseja no hacerlas, pues ha de obedecer órdenes, y quienes las dan no están del lado de la ley, precisamente:

    Si hubiéramos sido un Estado de Derecho cuando se gestó la Constitución aprobada en 1978, esta no hubiera prohibido “toda” discriminación por razón de sexo, pues se tenía la intención de continuar con el Servicio Obligatorio sólo-para-varones, la MILI, por ejemplo. Y se continuó hasta 2001, sin que se destapara que era inconstitucional (a pesar de afectar a muchos MILLONES de engañados “mozos”).
    – –
    Si fuera verdad que tenemos derecho a la tutela efectiva de los tribunales, estos mozos hubieran podido reclamar no ser discriminados por razón de sexo.
    – –
    Si fuera verdad que tenemos derecho a la información, se hubiera podido informar de esta violación de sus derechos.
    – –
    Si fuera verdad que existe libertad de expresión y libertad de cátedra, nos hubiéramos enterado todos.
    – –
    Si fuera verdad que tenemos derecho a ser educados en el respeto por los derechos y libertades fundamentales, no admitiríamos estas violaciones flagrantes de nuestros derechos y ahora no se hubiera aprobado la VIOLENTA LEY DE GÉNERO.
    – –
    Esto del ESTADO DE DERECHO es una alucinación de nuestros dirigentes. Suponiendo que no sea algo peor, claro. Puedes ver otros casos en http://edipo.info .

    NO es ser responsable ser adulto y creer en los Reyes Magos, y en que los niños vienen de París.

  9. Cita de Alex: “Las denuncias falsas son una realidad, y en la calle si sales un poquito te enterarás de muchas sin buscar demasiado. Las mujeres a las que sus parejas han dejado, o que quieren dejar a su pareja amenazan con la denuncia del maltrato a sus exparejas, y algunas lo llevan a cabo. No es ningún mito. Si sales de tu cueva lo verás con tus propios ojos. El Señor Serrano solo ha sacado a la luz algo que está ahí y que mucha gente sabe, pero que por culpa de gentuza como tu nadie se atreve a decir públicamente para no ser linchado como haces tú con él. ¿Que te parecería que yo te acusase de cualquier delito, simplemente porque me caes mal, y te metieran en la cárcel hasta que demuestres que no es verdad? Sería injusto ¿verdad? Pues esa es la Ley de VG que tenemos. Si mi mujer mañana se quiere ir con otro y joderme la vida no tiene mas que denunciarme y me echa de mi casa, se queda con todo y yo a la cárcel… sólo necesita que un cómplice la pegue con un palo y que un vecino la oiga chillar pidiendo socorro… si dice que fui yo aunque nadie me haya visto… a la trena… ¿eso está bien? Si tu crees que esto no pasa, es que no vives en este mundo. Si te interesa te cuento la historia que yo conozco… y la pelea era por unos electrodomésticos que el chico tuvo que dejar en el piso bajo amenaza de denuncia por maltrato. No es tan descabellado como tu lo ves, pero claro, estas obcecada y defiendes algo que ni siquiera sabes muy bien las consecuencias que puede tener. ¿Hay que proteger a las mujeres maltratadas? Sí Rotundamente”
    Tiene toda la razón, pero ha perdido las formas. Yo puedo dar fe de que hay denuncias falsas: yo sufrí una de ellas hace catorce años por algo que ha resumido muy bien él. También es cierto que hay “revanchismo de género” aunque el que escribió también ese artículo en El País, también se pasó de rosca, pero haberlo hailos.
    ¿Quiere decir ésto que se haga negacionismo o se justifique la violencia de género? No van por ahí los tiros. El machismo no se soluciona con otro radicalismo: el hembrismo o el femimismo radical. Debe haber igualdad en un ministerio, en las relaciones, en los derechos, en los deberes…de discriminaciones NADA, aunque sean positivas.

    XIABRE.- yo tengo historias opuestas a las que tu cuentas, ya ves, hay para todos los gustos. Ciertamente, solo por ser mujer parece que tengo que defender lo indefendible. Nadie niega que no haya denuncias falsas, (responsabilidad del juez saber si hay pruebas suficientes, que es el que condena o no). Lo que está claro es que mientras mueran mujeres la ley tiene que proteger a los más débiles, eso es discriminación positiva.
    Y lo que yo digo es que un juez que cuestiona las leyes que debe aplicar, en público y más en un tema como este, es un irresponsable que se aferra a su derecho a la libre expresión negándole luego ese derecho a quienes cuestionan sus OPINIONES, por que son opiniones.
    Disculpa que te corrija en una cosa lo qeu tu llamas “feminismo radical” no existe, el feminismo es un movimiento social, lo otro, el hembrismo es una postura vital , y precisamente tratar de llamar feminismo (añadiendole el radical o lo que te parezca detras) a algo como eso es una buena estrategia para desprestigiar la lucha de las mujeres por la igualdad, aferrandose a una postura minoritaria que no ha tenido nunca peso en este movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s