CONSTITUCIÓN, CATOLICISMO, COMUNISMO Y EL POTE DE LA BRUJA.

He estado escuchando las diversas opiniones vertidas sobre el incidente en la lectura de la Constitución en el Parlamento y he leído las declaraciones del Papa sobre el comunismo para,  finalmente,  sacar mi caldero de bruja y poner a cocer todo esto.

Una vez puesto a la lumbre se le añaden las opiniones de un adolescente, Javier Borderías Villalón,  futuro candidato del PP y actual alumno del colegio católico concertado Asunción Cuestablanca donde se preparan  alumnos: Para educar a personas capaces de comprometerse en la TRANSFORMACIÓN  de la sociedad plural y cambiante, con la fuerza del EVANGELIO.”, sin explicarles que transformación y evangelio son opuestos, si uno no se transforma antes en un ultracatólico.

Añado al pote las declaraciones de Ratzinger sobre el comunismo :

En la dictadura comunista no había acción que fuese considerada mala o inmoral. Lo que servía a los objetivos del partido era bueno, por más inhumano que pudiera ser“.

¡MIRA QUIEN HABLA!

Juego de apariencias

Y se revuelve el pote:

Para los jaleadores del Sr Borderías (no es broma, se apellida así) imagínense ustedes que yo, atea convencida, soy invitada por unos amigos católicos practicantes a su boda y, porque les gusta como leo, deciden que sea yo la que ponga voz al fragmento de la Biblia durante la ceremonia… yo me limitaría a tratar de disuadirles, pero si insistieran llegaría allí y leería: Entonces el Señor Dios dejó caer sobre Adán un letargo; y el hombre se durmió- Le sacó una costilla y le cerró el sitio con carne. Y el Señor Dios trabajó la costilla que le había sacado al hombre haciendo una mujer.”

Imaginaos que,  justo después ,   les lanzo un discurso racionalista y feminista ejerciendo mi derecho de expresión ¿es el lugar para hacerlo o no? pues que se lo apliquen los predicadores de pacotilla que creen que la “libertad de expresión”  es esto y Borderías un héroe.

Le doy otra vuelta al mejunje:

Lo que servía a los objetivos de la iglesia católica era bueno por muy inhumano que pudiera ser;  cierto que hubo acciones inhumanas durante el comunismo, pero también las hubo bajo el franquismo y la Iglesia católica las cubrió con un palio;  cierto que el comunismo fue inhumano en algunas de sus iniciativas y la iglesia católica durante la colonización de América se lució en sus actos evangelizadores… pero era bueno porque querían salvar sus almas… ; el comunismo ciertamente cometió actos inhumanos y la sociedad acabó poniéndolo en su sitio, pero la iglesia católica aún no ha pedido perdón, por ejemplo,  a las mujeres por sus hogueras de la inquisición, por su satanización constante de lo femenino… porque es bueno para su fe mantenerlas recluidas  cual abejas reinas… en breves palabras, las acciones de la iglesia católica dejan de ser inhumanas por que procuran salvar las almas de la humanidad.

El doble rasero es tan indecente que la iglesia católica con sus centros educativos (amparados por  un Concordato indecente con el Vaticano)  deberían hacer lo que sugieren frecuentemente a los demás, una revisión de conciencia, y tratar de salvar los muebles tratando de evitar que todos sus fieles acaben viviendo entre el  oropel de los museos vaticanos e ingentes cantidades de pasta gansa… sí, de esa  que le piden a los demás para hacer caridad… cosa que a mí me parecería fantástica, dicho sea de paso.

En boca cerrada no entran moscas y en mentes cerradas las neuronas se mueren por falta de oxígeno.





Anuncios

2 Respuestas a “CONSTITUCIÓN, CATOLICISMO, COMUNISMO Y EL POTE DE LA BRUJA.

  1. Pingback: Trackback

  2. Vacali Valle Val

    ¿por qué los comunistas, nacista y dictadores,
    siempre están en contra de la Iglesia Católica.

    Xiabre.- Disculpe, primero querrá decir usted: NAZIS, ¿aquellos que colaboraron con la iglesia durante la segunda guerra mundial? ¿Se refiere usted a los dictadores como Pinochet, Franco o Mussolini , hombres piadosos que la iglesia amparaba y con los que colaboraba mientras se llevaban por delante miles de vidas humanas? ¿se refiere usted a tod@s es@s y a l@s comunistas que no colaboraban con ninguna confesión religiosa? pues le diré que ha errado el tiro, no soy comunista, ni nazi, ni dictadora, ya que no trato de imponer mi modo de ver el mundo a nadie, y tengo el derecho a opinar de lo que me parezca, curiosamente mucho@s católic@s no toleran las críticas a sus dirigentes, no admiten sus contradicciones, exigen a los demás que crean en lo que ell@s creeen y buscan “el pecado” fuera, sin percatarse de que si su dios levantara la cabeza los arrojaría a todos del templo a latigazos; no vea la paja en el ojo ajeno y dedíquese a la viga que no les deja ver más allá de sus dogmas.
    Por cierto, mi moral y mi ética puede tener coincidencias con la fe católica, pero no trato de imponerla a nadie, aprendan ustedes a respetar a los que no opinan como ustedes y admitan las críticas de una vez por todas.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s