CONVITES O CUANDO LA CORTESÍA SE CONVIERTE EN RIDÍCULO.

El Congreso Provincial del PSdeG-PSOE  de Pontevedra se celebró el sábado 3 de octubre y dos días después descubrimos que el  ya Secretario Provincial y el Secretario Xeral de Galicia de los socialistas habían cursado sendas invitaciones al Presidente de la Diputación de Pontevedra, el popular Rafaél Louzán, hacedor máximo de las mociones de censura de la provincia, que decidió declinarlas aplicando el sentido común del que carecieron los organizadores.

Porque yo me pregunto ¿qué objeto tiene invitar a un acto orgánico del PSdeG-PSOE al Presidente Provincial del PP? realmente desconozco la “motivación”, pero sí la vergüenza torera que pasamos algunos al escuchar en la Cadenaser (Radio Pontevedra) al “Convidado” mofándose de ambas invitaciones ¡y con razón!

En ocasiones pienso que si aplicáramos el sentido común dejaríamos de confundir la cortesía con el “quedar bien hasta con el diablo” porque , al final,  lo único que conseguimos es hacer el ridículo más torero; ¡que esperen sentados los invitadores de recibir el mismo trato! y, ya puestos,  me gustaría verlos en un acto del PP sólo por quedar bien.

¡Sentidiño, por favor, sentidiño!

4 Respuestas a “CONVITES O CUANDO LA CORTESÍA SE CONVIERTE EN RIDÍCULO.

  1. actos sin musica, es decir sin ton nin son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s