¿QUIÉN ES MAR MATEOS?

Es curioso lo recelosos que son algunos con su vida privada, Mar Mateos por ejemplo, es un/a desconocid@ que firma un “reportaje” en la Revista Época, muy interesante para el  “público objetivo determinado y muy numeroso: el lector “de derechas” al que va dirigido, pero  si uno trata de encontrar alguna información sobre  Mar Mateos poca cosa se puede encontrar excepto este reportaje; de hecho yo incluso tengo dudas de si es un hombre o una mujer.

mar mateos

Desde luego, si este es su primer “trabajo” (insisto en que no lo sé) se ha coronado, ha llegado a la “categoría profesional de un/a reporter@ de programucho del corazón”, pero con una serie de diferencias:

1ª.- Ha revelado datos que no le interesan a nadie de los lugares que frecuentan unas menores.

y 2º.- Ha detallado el sistema de protección de escoltas de las mismas menores, con lo cual ha comprometido seriamente su seguridad

Si esta mujer/hombre está en el colegio de periodistas espero que este tome las medidas oportunas para, no censurar, sino recordarle lo que es y no información.

Porque siguiendo su idea de lo que es “información” , nosotros podríamos descubrir públicamente cuáles son sus aficiones, cuanto priva y dónde,  si frecuenta el sexo de pago o  prefiere meterse cosas en nariz y vena, se peta a los patos del retiro o le come la salchicha a su jefe  ¿Esto es interesante para alguien? pues sí,  para aquellos que consideramos que este elemento carroñero del periodismo debe ser motivo de escarnio y su nombre anónimo debe ser arrastrado por la mierda que tanto le gusta; y todo esto porque no podemos pasar sus datos a una  banda terrorista  por si fueran de su interés, como ha hecho el/ella con los movimientos de unas niñas de 16 y 12 años.

época

Las cosas que publica Época sobre las hijas de Zapatero  son alucinantes, figura hasta el Parque que frecuentan, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,  cuenta que al mismo colegio van las hijas de Llamazares, a ver si  así se economiza y con un sólo bombazo se matan dos pájaros de un tiro (cuatro en este caso, el resto serían daños colaterales).

No recuerdo si estos montaron o no un sandios cuando los datos de seguridad de Aznar salieron en la prensa, pero me imagino que sí, claro que Aznar es una especie en extinción y merecía una protección que  las hijas de Zapatero y Llamazares  no precisan, porque le haríamos un favor a la humanidad matando rojos o proyectos de rojos.

La Revista Época puede dirigirse a lectores “de derechas”, pero no actuar impunemente y si por mí es, mañana mismo, presentaría una demanda ante el Defensor del Menor, que en lugar de ocuparse de Belén Esteban y compañía debería preocuparse por los riesgos a los que se exponen unas menores por culpa de un/a descerebrad@ y sus jefes.

Mar Mateos seguirá siendo un/a periodista anónim@ y gris  que mancha el buen nombre de los trabajadores de la comunicación y de las personas dedicadas a la prostitución que tendrán que renegar esta semana, mil una veces, el haber traído a este mundo a tan deleznable ser.

6 Respuestas a “¿QUIÉN ES MAR MATEOS?

  1. hay muchos mar mateos, que mateos en la mar , por eso “mateos” la derecha donde quepan en la Época

  2. ¿Esta persona se considera “periodista”? Hay que ver qué concepto tan diferente tengo entonces yo de esa profesión….
    En periodismo no todo vale. No puedes influir en la seguridad de unas menores describiendo qué sitios frecuentan o a qué escuela van. No puedes. Pero claro, mira que dudo que entre ella, su revistita de los cojones y el canal Intereconomía sumen un gramo de masa cerebral. Lo dudo enormemente.

    Me causa vergüenza, rechazo, ASCO. MUCHO ASCO. Y sobre todo ganas de denunciarla y que se meta sus palabras donde le quepan mejor o, al menos, que pueda ser señalada como un espécimen anti-profesional rastrero. Uf!!

  3. Total no se va a enterar… ni siquiera a darse por aludida si las críticas llegan a sus oido

  4. ahora mete cizarra en la tele, en intereconomia tv … y luce unos modelitos ultraconservadores que parece que tenga 60 abriles …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s