DESASTRE ECOLÓGICO

Hace cosa de un año a Simón se le dio por morirse, por entonces en casa quedaban Casiopea y Merlín.

Casiopea y Simón eran unas bonitas pulcherrima Manni”  y les tenía un terrario grande donde podían moverse cómodamente con su piscina y todo.

Después de Simón se murió Merlín (17 años de amor gatuno, aún lo estoy superando) y esta noche Casiopea se me ha quedado literalmente tiesa.

Mi casa es un desastre ecológico … eso sí, agua salada a raudales, porque mira que hemos llorado.

Casiopeíta que descanse en paz y yo no volveré a atentar contra la naturaleza trayéndome a casa a ninguna mascota, porque creo que he demostrado una incapacidad manifiesta para cuidar a ningún animal.

Mañana le haré un huequecito en la finca del tamaño que ha dejado en mi casa, pobrecita.

P1060728

Casiopea explorando.

2 Respuestas a “DESASTRE ECOLÓGICO

  1. Pues no quise decírtelo ni mandarte foto; pero este verano también “se fue” nuestra Estrellita, que se parece a la que presentas en la foto.

    Trataremos de mejorar.

    Goyo
    22-sep-09

    • La verdad es que se sufre mucho, yo más que mejorar creo que debo dedicarme a mis plantas que se me dan mejor (expecto las orquídeas).

Responder

