YO TAMBIÉN LLORÉ…

Cuando estrenaron Ghost yo tenía 26 años, o por ahí, una película romántica era siempre un plato apetecible para la inocencia de aquellos años.

Lloramos, ¡dios, como lloramos! salí con los ojos enrojecidos , la nariz irritada pero relajada y a gusto después del desahogo.

A mí no me entusiasmaba Patrick Swayze como actor, de hecho creo que Ghost fue la única película de su repertorio que me agradó (fantástica Whoopi Goldberg) , pero sí disfrutaba de su danza;  aunque no fuera nada del otro mundo, en aquella época, un bailarín machote era una rareza , ahora sabemos lo que es un porté, gracias a “Fama ¡A bailar!” , pero  por entonces  sólo sabíamos que era difícil.

Tuvo la suerte de participar en películas con bandas sonoras increíbles,   cuando suena “Melodía encadenada” siempre me evocará las manos de Patrick Swayze y Demi Moure unidas en la danza más hermosa nunca vista en el cine.

¡Buen baile, Patrick!

Responder

