LA MÚSICA DEL CORSARIO

Me gustan las historias de corsarios para poder maldecir y justificar el aliento a ron, y me gustan más los naufragios, ambas cosas hacen grandes relatos.

El mundo de la música ha tenido piratas importantes, con un refugio tan escondido del que sólo se escapaban muy de vez en cuando.

Willy Deville era uno de esos corsarios de voz ronca y acogedora que usaba de guitarra los corazones acústicos de sus fans, seguramente tenía muchos, pero no han llorado su pérdida con el histrionismo  de los de Michael Jackson.

El día 8 de agosto me enteré de su muerte y he guardado silencio hasta hoy que leyendo El País me he dado cuenta que yo cantaba algunas de sus canciones por lo bajito y tarareaba las otras, no me atrevería a decir que “soy fan” pero si decir que en mi mp4 siempre llevo un trocito de la música de este hombre. No podría  hacer un homenaje a Willy, no sabría por dónde empezar.

Me gustan los corsarios discretos que hacen música, aunque las sirenas del éxito mundial le sean esquivas.

¡Demasiado corazón, compadre!

2 Respuestas a “LA MÚSICA DEL CORSARIO

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

  2. Ah, buen corsario amiga.

    Escucho con demasiada frecuencia RN3, es allí donde me refugio. Incluso durante el ensarte de guindillas;)

    Goyo
    03.sep.09
    Ya he llegado al pueblo, te mandaré mis opiniones de la casita, del jardinero y del patio.

Responder

