A DIOS ROGANDO Y CON EL MILITAR MACHACANDO.

Una parte de la Iglesia Católica (por no generalizar) tiene el don divino de cagarla.

Condenaron a Galileo, montaron un lío bonito en Tierra Santa con sus cruzados, custodiaron las artes y la cultura durante la edad media en sus monasterios para que nadie pudiera acceder a ellas, hicieron acopio de riqueza que exhiben con orgullo, y bajo pago de billete, en la Ciudad más rica del Mundo: El Vaticano.

Otro de sus dones divinos es el de la supervivencia:

Se escaparon de la persecución romana, sobrevivieron a sus propias persecuciones internas (bueno algunos) , firmaron tratados,  como el de Letrán con Mussolini para reconocerle sus posesiones terrenales y al mismo tiempo garantizarse la tranquilidad de que el Fascista no entraría a robar sus riquezas.

En fin, que siempre supieron estar con el Gobierno armado (tienen una gran afición a los golpistas y asesinos); pero  todos aquellos otros gobiernos que no quisieron bailarle el agua o le son incómodos , esos  son ilegales o Dios no los ha bendecido, por lo que pueden ser derrocados con las armas de sus amigos los militares protegidos del Arcángel Gabriel.

Claro que algunos habíamos pensado que después de retractarse por lo de Galileo y demás, a pesar de seguir defendiendo a Franco y no haberse avergonzado jamás de haber colaborado con é, les habría surgido la vergüenza de debajo de las sotanas…pero no, tenía que salir el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Madariaga a hacernos un baile “moulin rouge de sotanas” y acabar la danza como siempre enseñándonos el culote, ¡y pensar que a este lo consideraban progresista!.

cardenales

La Iglesia hondureña a enseñado por debajo de la puerta la patita enharinada del cuento de “Las siete cabritillas” y el encargado de ponerle voz ha soltado mil gallos chirriantes por su boquita de piñón.

El final no olvidemos que la Cruz gamada también es una cruz, de la cual la Iglesia reniega, pero a la que se arrima en cuanto se despista, será un caso de imantismo.

5 Respuestas a “A DIOS ROGANDO Y CON EL MILITAR MACHACANDO.

  1. Es el problema de la Iglesia vive en plena simbiosis con el poder , es como un hongo que como poder y a cambio de apoyo “moral”.El problema es que sus raices, se están pudriendo. Un abrazo.Zaira Martin

  2. ¿Seica non vos decatades que as barbaridades mais grandes cometidas polo ser humano foron en nome de Deus?
    No nome de Deus se facían as cruzadas contra os infieis, os cales lles cortaban a testa; no nome de Deus foi creada a inquisición española, tamén para convertir os ateos os cales eran torturados e estirados até que rachaba a carne; no nome de Deus, “paseaban” os contrarios despois da guerra civil española, etc.
    A Igrexa coma institución o que ten que facer e abrirse os mundos nos sque vivimos e, desde logo, coa mentalidade retrógrada que teñen os que mandan, non van a ningunha parte… Deica.

  3. LOBO CON PIEL DE OVEJA

    En realidad, que me da indignación y tristeza la actuación y lo expresado por ese señor, Oscar Andrés Rodríguez Madariaga, porque más que un pastor de almas o de ovejas, se identifica como un militar. Sus frutos demuestran que sólo le falta el rifle para disparar en contra del pueblo hondureño, digno de mejor suerte.
    Es un cura ultraconservador , aliado con los grupos cavernarios del país, los militares gorilas, los empresarios voraces y los tenebrosos intereses foráneos. Ese señor, por quien antes guardaba algún grado de respeto, ahora para mí y para el pueblo heroico hondureño vale cero a la izquierda. Ese señor no merece estar al lado del Papa y tampoco debe anunciar que es hondureño. Debería sentirse avergonzado de su triste y humillante papel.
    Bueno, en resumidas cuentas, es un traidor, ilegal e inmoral. Es un judas, porque ha traicionado al pueblo hondureño, a la feligresía católica, a la institucionalidad hondureña, a su familia, y a su discípulo, como es el Señor Presidente, S.E. don José Manuel Zelaya Rosales.
    Rodríguez Madariaga fue mentor de Zelaya rosales en el instituto salesiano San Miguel de Tegucigalpa, y afirma ser amigo del mandatario. Considero que para tener amigos de ese tipo, es mejor quedarse con los que dicen ser enemigos.
    En verdad que el alemán don Carlos Marx, tenía toda la razón al afirmar que la religión es el opio de los pueblos. el señor Rodríguez Madariaga, a quien no llamaré cardenal sino que militar de estrellas, desde el púlpito se ha dedicado a engañar a sus fieles y a contribuir al atraso, dependencia y subdesarrollo de la tierra de Morazán.
    El le lava el cerebro a la gente humilde, para satisfacer los intereses mezquinos de las clases dominantes. Más temprano que tarde tendrá su merecido y quiera dios que nunca llegue a ser Papa, porque qué sería de la humanidad.
    A ese señor, al títere golpista Roberto Micheletti o Gorilletti y al gorila Romeo Vàsquez Velàsquez, otrora roba carros de lujo, dios los cría y el diablo los junta. Demonios, traidores y criados de librea, el pueblo les tiene un sitio especial, que es el basurero de la historia. GRACIAS

  4. Asombra leer tanto “intelectual” que no encuentra más argumentos para el debate que el insulto… la realidad es un poquito más compleja que “buenos y malos”, “caperucitas y lobos”… menos mal que son progres, por tanto se quedan en sus casas sentadotes frente a la PC mientras otros ayudan al prójimo DE VERDAD, no de boca.

    Xiabre.- Estimada Daniela, no era necesario el autoretrato. No te preocupes hay mucho “progre” que ayuda donde debe o puede pero no presume como hacen otros. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s