VIAJE EN EL TIEMPO

Hoy parece que me he trasladado en el tiempo … y nadie me ha dado a elegir la época.

He visto brazos en alto… y, como se cantaba en italiano, Mussolini se me hizo carne.

Las “joyitas” del brazo tieso son la Ministra de Turismo de Berlusconi, Michela Vittoria Brambilla, del partido Pueblo de la Libertad (PDL) y su “santo” padre.

Pero el viaje no terminó aquí, he leído en la prensa que unos inmigrantes rumanos han tenido que “acogerse a sagrado” ( así como suena) para guarecerse de las iras racistas de sus vecinos de Belfast, y entonces se me vino a la cabeza las nocturnas “patrullas ciudadanas” de Italia y me he despertado de un sueño de viaje en el tiempo… estamos en el 2009 y está renaciendo una época histórica de funesta memoria… el olvido y la ignorancia es lo que nos arrastra al pasado y, lo peor, es que esta resaca se extenderá por el resto de Europa … no me gustaría ver uniformes en las calles, ni racismo en los corazones; estamos en grado uno, temo una pandemia, el virus de la intolerancia se extiende.

Una respuesta a “VIAJE EN EL TIEMPO

  1. El Pueblo de la Libertad es el PP italiano. Esa fascista y Rajoy son compañeros de Partido, el PPE.

Responder

