SOCIALISTA Y ¿EUROPEA?

Esto podría parecerse a una crisis de fe, pero no, algunos seguimos creyendo que una Europa progresista no es una utopía y llegará.

Mi capacidad de comprensión está seriamente dañada ¿cómo es posible que a los socialistas se nos ataquen con chorradas y nos afecten? y por el contrario el PP aparezca salpicado por  múltiples casos de supuesta corrupción ¡Y ganan! y además ganan en los lugares donde supuestamente estos están delinquiendo.

Pero sacando la cabeza por la ventana ¿cómo es posible que se presenten a unas elecciones unos tíos que no creen en el organismo al que concurren? ¿Cómo es posible que Italia sigua votando al capo político que les mangonea? ¿Cómo es posible…?

Es pura incoherencia, paraíso de Valle Inclán, que quizá como gallega superviviente de la “Longa noite de Fraga” debería entenderlo. ¡Pero no! o soy más lerda que un zueco o como diría Astérix ¡Estos romanos están locos!

Así que, ahora, tengo una duda existencial  y una de las otras:

¿Europa es un continente terrestre o una luna de Júpiter?

¿Soy europeísta o esta Europa política me excluye?

Vivo sin vivir en mí… y no sé si emigrar a Europa…la de Júpiter y vecina de Ganimedes, …  quizá algún ex-contertulio de “Crónicas marcianas” me pueda ilustrar o psicoanalizar…

Europa

Europa

Una respuesta a “SOCIALISTA Y ¿EUROPEA?

  1. lamentablemente, y difinitivamente la comunicacion es la asignatura pendiente de los socialdemocratas de esa “Luna” llamada EUROPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s