INTIMIDADES

Por si no os habéis dado cuenta, me encanta la gente, casi en la misma medida en que la odio.

Pero hay personas por el mundo que me generan un sentimiento tan agradable que me hacen perdonar al mundo de las malas cosas que me enseña, y me hace que olvide esa tendencia que tengo al encabronamiento en estado puro.

Hace un rato una muy querida amiga (a la cual no conozco personalmente pero hace años que trato vía internet) me ha alegrado el día, aunque para ella haya sido un momento un tanto vergonzoso.

NAYA

Las pequeñas cosas de la vida son las que me gusta de verdad compartir, como lo de Julia y sus artefactos protege palomas,  el ecologismo competitivo de Goyo

goyo

o los zapatos mestizos de Naya.

¡Te cambio un zapato!

Una respuesta a “INTIMIDADES

  1. Matarte a tí?? Never!”!! Has conseguido que me ría de mi despiste!! A partir de ahora cuidaré muy mucho al salir de casa mi vestimenta, me ocuparé de que todo esté en su sitio, y de ir bien conjuntada :S muakssssssssssssssss Guapaaaaaa

Responder

