DAÑOS COLATERALES

Yohan Piedagniel se encuentra en prisión preventiva desde su detención, ocurrida en la primavera del 2006. En el momento de su arresto, el acusado tenía un hijo de dos meses -que no ve desde entonces -. El Estado francés retiró la custodia del niño a su madre, puesto que carecía de medios para alimentarlo. La familia dependía del sueldo que Piedagniel ganaba trabajando de camarero en un bar de Hendaya, localidad gala situada a unos 20 kilómetros de San Sebastián.”

bebeLa voz de Galicia cuenta esta historia en medio de un relato de narcos, asesinatos, falsos testigos y demás piezas de una rocambolesca historia en la que hay pocos inocentes, alguno parece que en la cárcel, y sí muchos culpables , algunos en la calle.

Pero no quiero volver a hablar de fortunas adquiridas mediante métodos “químicos” ni de narquitos chulos y prepotentes que acaban quemados y atados en un molino… mi cabeza se ha ido directamente al hijo de este hombre, que perdió a sus padres por motivos realmente lamentables, el único que ha sufrido de verdad una condena injusta: privación preventiva de padresFinalmente ha salido de la carcel sin cargos  y ahora …

¿quién pagará al niño la pérdida de sus padres?

2 Respuestas a “DAÑOS COLATERALES

  1. ¿Llueven narcos en Galicia?

    Goyo
    14-may-09

  2. lamentable situacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s