UN AÑO DE…

PROYECTOS NUEVOS:

Hace hoy un año, empujada por José Luis Prieto, me animé a iniciar esta bitácora, ha sido una experiencia sorprendente que espero poder continuar durante mucho tiempo, con la colaboración inestimable de todos vosotros.

He puesto en ella mis cosillas intrascendentes que no os importan demasiado, pero me lo habéis consentido; he puesto mi opinión sobre lo divino y lo humano, os he mostrado fotos, hablado de la naturaleza, contado mis historias en “Déjame que te cuente”.

FOBIAS:

Y resulta que hoy todas las atenciones se las lleva Iniesta….. ¡Odio el fútbol! pero felicito a los culés.

FILIAS:

Hoy es un gran día…. porque además  Patxi promete su cargo como Lehendakari…ha salido el sol en Euskadi.

NECESIDADES:

Música

…y poesía

Expectativas-Benedetti

“Ahora tengo fecha, las preguntas y dudas convocadas son formas de nacer en lo nacido.

He quedado en suspenso lo espero todo y ya o espero nada.

Sé que no soy el mismo y soy el mismo y cuando al fin se abra la muralla, la primera nostalgia entrará lentamente, con cuidado infinito y con un bastón blanco”

ANEXO

Ha llegado mi hijo a casa y me ha contado lo de su premio, después me pregunta si había hecho  el post del aniversario del blog y, si era así, si os había contado lo de su premio….

No lo había hecho, pero lo hago ahora…. porque me lo ha pedido él y porque se lo merece.

premio-spad

Si acaso, mañana, os pondré los recortes de prensa, ¡JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!

3 Respuestas a “UN AÑO DE…

  1. Ney, agradecerte el detalle de enlazar nuestro blog.
    Sabes que para mí siempre es un placer el poder contar con tus opiniones y amistad. Desde ya, agregamos en nuestra sección de “Páxinas amigas” un enlace directo a tu blog. También te recomendamos el blog de Xermán (enlace en nuestra sección “Páxinas amigas”) sobre la figura del profesor Filgueira Valverde. Un cordial saludo para ti y Chani
    XIABRE
    No es un detalle Manolo, es un placer y tu lo sabes.
    Bicos

  2. Felicidades!! Que sean muchos más!!

    XIABRE
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  3. Pedazo de gol, pedazo de blog, pedazo de premio escolar, pedazo de Lehendakari… ¡Hay tanto de qué hablar!

    Y a seguir, compañera.

    Xiabre
    Voy a enrojecer…graciaaaaaaaaaaaaas

Responder

