HOSTIL Y TENDENCIOSO

onuEstoy como si me hubiera bebido fósforo blanco, quemada y casi muerta de ira. Sé que no es productivo este sentimiento pero la desfachatez del Gobierno Israelí no tiene parangón.

La ONU ha elaborado un informe de seda gris, donde se acusa al Estado Judío de haber usado fósforo blanco, pero advierte que ellos no tomarán medidas legales (y el que consiente es también responsable) ya que no son un Tribunal.

Me pregunto que utilidad tiene el que la ONU denuncie públicamente una violación de la Convención de Ginebra pero no tome medidas de ningún tipo, que no sean el tirarle de las orejas al díscolo y consentido Israel.

El victimismo ha dado a Israel una impunidad intolerable desde el punto de vista de los derechos humanos, no pongo en duda el ataque de los terroristas palestinos…pero ellos no son el pueblo Palestino, son solo unos descerebrados que usan a una población como escudo. Claro que el escudo es endeble ante el ataque de quien considera que los civiles son daños colaterales.

He hablado ya del ataque indiscriminado de Israel a objetivos civiles, en otras ocasiones, demostrado por los informes realizados por la ONU, pero ¿que se les pide por ello? DINERO

El dinero no compensará nunca la vida humana, como tampoco creo que compre el espíritu de la convención de Ginebra que se ha convertido en papel higiénico en manos de estas gentes.

Pero el colmo de la desvergüenza es la calificación que ha dado el gobierno Israelí al informe de la ONU: hostil y tendencioso.

Pues siento decirlo, pero si hay alguien tendencioso en la interpretación de este conflicto son los Israelíes y si hay alguien hostil, además de los terroristas palestinos, es el Estado de Israel. ¿Es que no hay diferencia entre en grupo terrorista y un Estado legítimamente elegido? pues en este caso no lo hay.

Su Dios Yahvé debería estar irritado, demasiada soberbia e hipocresía por un trozo de tierra, es una pena que uno venda su integridad, su humanidad por un territorio donde poder ser sepultado cuando se muera; porque aquello no es un país para vivir es la tumba del raciocinio y a este paso de la ONU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s