HIPOCRESÍA

Berlusconi, el hombre-mono

Berlusconi, el hombre-mono

Desde que Berlusconi volvió al gobierno de Italia, sus salidas de tono han llamado la atención de medio mundo.

Su descortesía natural, su machismo, su racismo,  su burla de las penurias de los demás, mil y un comportamientos intolerables, que nunca  fueron objeto de análisis por parte de este energúmeno con traje, porque los considera “normales”.

En su vida privada, su segunda esposa toleró ninguneos, insultos y sobre todo regalos de marfil para coronar su “testa”.

Pero todo eso eran nimiedades para el gigoló gobernante de un país tan católico. Y ahora, de repente, se ve en la necesidad de encerrarse en su casa con dos asesores para resolver una crisis que puede afectar a su actividad política ¿sus declaraciones sobre los habitantes de L’Aquila? ¿Su casting de señoritas con relleno y de relleno en las listas europeas? ¿la acusación de su mujer de haber estado con una menor de edad?

¡Pues no!  lo que le preocupa a este es como se tomará la opinión pública italiana lo del divorcio de su segunda esposa ¡Manda carallo! ¡y le llaman “Il Cavaliere”! un australopiteco era más evolucionado que este adolescente geriátrico que conduce las riendas de Italia como un loco; Pero como buen macho, “la culpa” es de Verónica, que es tonta.

Y volverá a ganar las elecciones, no lo dudo.

Anuncios

Una respuesta a “HIPOCRESÍA

  1. Estas ofendiendo a los australopitecos y a los monos en general. Ahora, no te olvides que en nuestro pais eligieron a Mr. Ansarette y siguen votando a Santa Espianza. Bicos do charlie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s