AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

¡No me lo puedo creer! ¡Por fin tengo ADSL!

Ahora, que me estoy sacando el mono, es el momento preciso para meterme a fondo en el reto que me lanzó Maripuchi el 14 de abril, justo cuando yo me quedé aislada por una de esas migraciones de compañía telefónica. Entonces me lanzaba un meme sobre la “necesidad de una ADSL con poderío.

Así que, tarde por culpa de la ausencia de una conexión ADSL, ¡allá vamos!

1º.- Para que mi bitácora no se quede muda.

2º.- Para poder leerme todas las ediciones digitales de los periódicos  que me interesan.

3º.- Para poder consultar el diccionario de la RAE ante una duda lingüística.

4º.- Para poder leerme los clásicos que tiene el Instituto Cervantes en su biblioteca virtual.

5º.- Para encontrar páginas de apoyo y refuerzo en los estudios de secundaria de mi hija, donde yo flojeo.

6º.- Para encontrar lugares en el mundo que quiero visitar, y el modo de hacerlo más barato.

7º.- Para poder luego contar tus experiencias viajeras y ayudar así a otros.

8.- Para saber donde desembarco cuando llego a un aeropuerto por primera vez.

9º.- Para intercambiar opiniones o simplemente conversar con gentes de todas partes.

10º.- Para enterarme de la última opinión de Maripuchi, de San Tiago, de Prieto, de Cesar, de Fidel, del Geógrafo, lo que se está cociendo en A Baña, la ultima delicia de Tovar, enterarme de cuando ensaya o actúa el grupo de Baile Malveiras, lo que me cuenta Franesco, o pasarme un rato de risitas con Charlie.

11º.- Para comprar libros que no encuentro en mi pueblo.

12º.- Para informarme sobre los estrenos de cine.

13º.- Para comprarme las entradas del cine sin hacer cola.

14º.- Para comprarme una geoda en subastas.

NO tengo pasta para esta.
NO tengo pasta para esta.

15º.- Para viajar en avión más barato.

16º.- Para evitarme enviar los coñazos de los fax…donde esté un buen correo electrónico.

17º.- Para guardar mis fotografías en cualquier álbum virtual.

18º.- Para que los niños pasen el rato matando osos en el metin 2.

19º.- Para que mi hija adolescente patee el diccionario en el Fotolog.

20º.- Para ver Gran Hermano de otra manera con las chicas de mi forito.

21º.- Para escuchar la radio.

22º.- Para acceder a la que pretende ser la Biblioteca más grande del mundo.

23º.- Para poder aprenderme las letras de un tango y dejar sorda a la gata cuando canto por casa.

24º.- Para que no se me mueran las orquídeas, aunque no me florezcan.

25º.- Para intentar convertir mi mesa,  en ocasiones especiales, en la elegante mesa de un restaurante.

26º.- Para poner remedio a algún estropicio doméstico.

27º.- Para saber de gente que tiene parientas de mi Casiopea.

28º.- Para escuchar música y ver vídeo que hace tiempo que no escucho.

29º.- Para ver cuáles son las características de la finca que quiero vender.

30º.- Para intentar vender la finca.

Y se me ocurrirían mil más, pero voy a dejar algo para Franesco, si acepta el reto y  seguro que también  les sobrarán razones a Tovar y a el Geógrafo.

4 Respuestas a “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

  1. y yo que me alegro! pero querida petarda no podrías pasarte de vez en cuando por el foro? te echo de menos

    Xiabre
    Prometo hacerlo como muy tarde la semana que viene…como ves yo también os añoro, y la verdad os he tenido muy abandonadas. Bicos

  2. Felicidadesssssssssssssss. Ya se empieza a notar que la tecnología e innovación depende directamente de Presidencia de la Xunta…jejejejeje….
    En serio, felicidadesssssssssssssssssss

  3. Acetp el reto, aunque difícilmente seré capaz de escribir 30 razones… Veremos cuántas sumo.

Responder

